Reparto de puntos en el empate a uno entre Always Ready e Independiente Petrolero

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este sábado entre Always Ready e Independiente, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de José Erik Correa, de penal, comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 90 minutos del segundo tiempo Juan Carlos Arce logró el empate para el local.

La suerte no estuvo del lado de Always Ready en dos oportunidades y los remates de Gustavo Cristaldo pegaron en el palo.

Juan Carlos Arce fue la figura del partido. El delantero de Always Ready marcó 1 gol y remató al arco contrario en 3 oportunidades.

También fue importante Álex Arancibia. El arquero de Independiente Petrolero fue fundamental por atajar 6 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Alejandro Bejarano, Álex Arancibia, Joel Bejarano, Leonel Buter, Luis Adrián Martínez, Luis Alí, Marc Enoumba, Arnaldo Giménez y Martín Chiatti. Fueron expulsados Juan Marcelo Robledo por roja directa (0', 2T) y Leonel Buter por doble amarilla (33', 2T).

El director técnico de Always Ready, Eduardo Villegas, planteó una estrategia 4-4-2 con Arnaldo Giménez en el arco; Jorge Enrique Flores, Luis Adrián Martínez, Nelson Cabrera y Daniel Medina en la línea defensiva; Sergio Adrián, Alejandro Chumacero, Gustavo Cristaldo y Rodrigo Ramallo en el medio; y Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Juan Marcelo Robledo se pararon con un esquema 4-4-2 con Álex Arancibia bajo los tres palos; Emerson Velásquez, Martín Chiatti, Diago Giménez y Nixon Folleco en defensa; Yesit Martínez, Joel Bejarano, Alejandro Bejarano y Robin Ramírez en la mitad de cancha; y Luis Alí y José Erik Correa en la delantera.

El árbitro Juan García fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Always Ready visitará a Royal Pari y Independiente jugará de local frente a Real Tomayapo en el estadio Estadio Olímpico Patria.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory