En su casa Athletico Paranaense derrotó a The Strongest 1 a 0

Paranaense sumó de a 3 en el Arena da Baixada tras ganar por 1 a 0 a T. Strongest, en el partido por la fecha 2 del grupo B del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. El local hizo el único gol del partido a los 19 minutos del segundo tiempo, por medio de David Terans, de penal.

La figura del encuentro fue David Terans. El volante de Athletico Paranaense se destacó frente a The Strongest ya que convirtió 1 gol, dio 25 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Por otro lado fue clave Matheus Felipe. El defensor de Athletico Paranaense fue importante debido a que recuperó 2 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Juan Pablo Aponte, Diego Wayar, Enrique Triverio, Vitinho y Matheus Felipe.

El entrenador de Paranaense, Fábio Carille, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Bento en el arco; Luis Orejuela, Matheus Felipe, Pedro Henrique y Abner Vinicius en la línea defensiva; Hugo Moura, Bryan García y David Terans en el medio; y Agustín Canobbio, Tomás Cuello y Pablo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian Díaz se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo Viscarra bajo los tres palos; Diego Wayar, Gonzalo Castillo, Luis Demiquel y Juan Pablo Aponte en defensa; Yvo Calleros, Saúl Torres, Fernando Saucedo, Luciano Ursino y Gabriel Esparza en la mitad de cancha; y Enrique Triverio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

Paranaense visitará a Libertad en la próxima jornada, mientras que T. Strongest recibirá a Caracas en el estadio Hernando Siles.

Con 4 puntos, Athletico Paranaense se encuentra en el segundo puesto en el Grupo B. Por su parte, The Strongest se ubica en cuarto lugar con 1 unidad.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR