Bordeaux goleó a Metz por 3 a 1

Bordeaux venció este domingo con un 3-1 a Metz, en un verdadero partidazo correspondiente a la fecha 31 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ricardo Mangas (6' 2T), M´Baye Niang (22' 2T) y Hwang Uijo (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Didier Lamkel Zé (20' 1T).

La figura del encuentro fue Ricardo Mangas. El volante de Bordeaux se destacó frente a Metz ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Matmut Atlantique fue M´Baye Niang. El delantero de Bordeaux convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco ante Metz.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Tom Lacoux, Didier Lamkel Zé, Boubacar Kouyaté, Stian Gregersen y Hwang Uijo.

El entrenador de Bordeaux, David Guion, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Gaëtan Poussin en el arco; Anel Ahmedhodzic, Josuha Guilavogui y Stian Gregersen en la línea defensiva; Timothée Pembele, Jean Onana Junior, Javairô Dilrosun, Danylo Ignatenko y Ricardo Mangas en el medio; y Hwang Uijo y M´Baye Niang en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Frédéric Antonetti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marc-Aurèle Caillard bajo los tres palos; Dylan Bronn, Jean Kana-Biyik y Boubacar Kouyaté en defensa; Thomas Delaine, Vincent Pajot, Kévin N´Doram, Fali Candé y Pape Sarr en la mitad de cancha; y Didier Lamkel Zé y Nicolás de Préville en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérémie Pignard.

Bordeaux visitará a Olympique Lyon en la próxima jornada, mientras que Metz recibirá a Clermont Foot en el estadio Stade Saint-Symphorien.

El local está en el décimo noveno puesto con 26 puntos, mientras que el visitante llegó a 23 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR