Angers y Lille empataron 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Angers y Lille firmaron tablas (1 - 1) este domingo, en el encuentro correspondiente a la fecha 31.

Con gol de Tiago Djaló, en contra, comenzó ganando la visita a mediados del segundo tiempo, sin embargo a los 73 minutos de esa etapa Edon Zhegrova logró el empate para el local.

En el minuto 28 de la segunda etapa, Edon Zhegrova levantó el ánimo de Lille y se llevó todos los aplausos. El delantero superó al arquero con un potente disparo desde afuera del área, luego de una asistencia de Zeki Celik. ¡Golazo al ángulo derecho!

La figura del partido fue Edon Zhegrova. El delantero de Lille mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Batista Mendy también jugó un buen partido. El volante de Angers debido a que buscó el arco contrario con 3 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nabil Bentaleb, Burak Yilmaz, José Fonte, Romain Thomas y Souleyman Doumbia.

El estratega de Angers, Gérald Baticle, paró al once inicial con una formación 3-6-1 con Anthony Mandrea en el arco; Enzo Ebosse, Ismael Traoré y Romain Thomas en la línea defensiva; Mathias Pereira Lage, Pierrick Capelle, Nabil Bentaleb, Batista Mendy, Souleyman Doumbia y Sofiane Boufal en el medio; y Stéphane Bahoken en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jocelyn Gourvennec salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Léo Jardim bajo los tres palos; Zeki Celik, José Fonte, Tiago Djaló y Gabriel Gudmundsson en defensa; Benjamin André, Xeka, Renato Sanches y Jonathan Bamba en la mitad de cancha; y Jonathan David y Burak Yilmaz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Raymond-Kopa fue Thomas Leonard.

Para la siguiente fecha, Angers actuará de visitante frente a Nantes y Lille recibirá a Lens.

Con este resultado, el anfitrión acumula 33 puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 48 unidades y se ubica en el séptimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory