Pablo Sarabia marca un doblete en la victoria 3-1 de Sporting Lisboa ante Tondela

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido correspondiente a la fecha 29 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022, Pablo Sarabia anotó en dos oportunidades en el triunfo de Sporting sobre Tondela por 3 a 1. El gol del partido para el local lo anotó Manu Hernando (26' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonçalo Inácio (29' 1T) y Pablo Sarabia (33' 1T y 24' 2T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Pablo Sarabia. El atacante de Sporting Lisboa anotó 2 goles y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Gonçalo Inácio también fue clave. El defensa de Sporting Lisboa tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Juan Manuel Boselli, Matheus Reis, Antonio Adán, Pedro Augusto y João Pedro.

El técnico de Tondela, Sergio Gaminha, propuso una formación 3-4-3 con Pedro Trigueira en el arco; Manu Hernando, Marcelo Alves y Modibo Sagnan en la línea defensiva; Bebeto, Iker Undabarrena, Pedro Augusto y Neto Borges en el medio; y Juan Manuel Boselli, Salvador Agra y Rafael Barbosa en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ruben Marques Amorim salió a la cancha con un esquema 3-4-3 con Antonio Adán bajo los tres palos; Luis Neto, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en defensa; Pedro Porro, Matheus Nunes, Manuel Ugarte y Matheus Reis en la mitad de cancha; y Marcus Edwards, Pablo Sarabia y Pedro Gonçalves en la delantera.

Luís Branco Godinho fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio João Cardoso.

El próximo partido de Tondela en el campeonato será como visitante ante Moreirense, mientras que Sporting recibirá a Benfica.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 25 puntos y se ubica en el décimo sexto puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 73 unidades y está en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory