En su casa, César Vallejo le ganó a Sporting Cristal por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

C. Vallejo se llevó una cómoda victoria frente a Sp. Cristal, en el marco de la fecha 9 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. Los goles para el local los anotaron Yorleys Mena (27' 1T) y Beto da Silva (33' 2T, de penal).

Carlos Ascues tuvo una gran actuación. El defensa de César Vallejo fue importante por rechazar 7 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Carlos Grados. El portero de César Vallejo fue protagonista frente a Sporting Cristal: contuvo 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Pretell, Jesús Castillo, Jersson Vásquez, Renzo Garcés, Carlos Grados, Renato Solís y Rafael Lutiger. Fueron expulsados Renzo Garcés por doble amarilla (45', 1T) y Yorleys Mena por roja directa (47', 1T).

El DT de C. Vallejo, José Del Solar, presentó una disposición táctica 3-5-2 con Carlos Grados en el arco; Carlos Ascues, Renzo Garcés y Jersson Vásquez en la línea defensiva; Jorge Rios, Arquímedes Figuera, Frank Ysique, Orlando Núñez y Jairo Vélez en el medio; y Abdiel Arroyo y Yorleys Mena en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Roberto Mosquera salió con una disposición táctica 3-4-3 con Renato Solís bajo los tres palos; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez y Rafael Lutiger en defensa; Jesús Castillo, Alejandro Hohberg, Jesús Pretell y Martín Távara en la mitad de cancha; y Joao Grimaldo, Irven Ávila y Fernando Pacheco en la delantera.

Michael Espinoza fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada C. Vallejo enfrentará de visitante a Melgar, mientras que Sp. Cristal jugará de local frente a Deportivo Municipal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory