En su casa, Real Madrid derrotó por 2-0 a Getafe

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 31 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Merengues se llevaron los tres puntos frente a el Geta. Los goles para el local los anotaron Casemiro (37' 1T) y Lucas Vázquez (22' 2T).

El delantero de Getafe Enes Ünal tomó el balón y remató, pero el palo le negó la posibilidad de descontar a los 90 minutos del segundo tiempo.

La figura del partido fue Lucas Vázquez. El defensor de Real Madrid fue importante por convertir 1 gol.

Vinicius Júnior fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Real Madrid mostró su mejor nivel, al rematar 3 veces al arco contrario y acertar 29 pases correctos.

A los 19 minutos de la primera etapa, el delantero Vinicius Júnior levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Casemiro, Federico Valverde, Mathí­as Olivera y Djené Dakonam.

El estratega de Real Madrid, Carlo Ancelotti, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Éder Militão, David Alaba y Marcelo en la línea defensiva; Federico Valverde, Casemiro y Eduardo Camavinga en el medio; y Rodrygo, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Enrique Sánchez Flores salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Stefan Mitrovic, Jorge Cuenca y Mathí­as Olivera en defensa; Carles Aleñá, Nemanja Maksimovic y Gonzalo Villar en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Borja Mayoral en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Santiago Bernabéu fue César Soto Grado.

Para la siguiente fecha, los Merengues actuará de visitante frente a Sevilla y el Geta recibirá a Villarreal.

Con este resultado, el anfitrión acumula 72 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 32 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory