Por la mínima diferencia, Bucaramanga se quedó con la victoria ante Once Caldas en el estadio Palogrande

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con un gol en solitario, los Búcaros se llevaron un triunfo en su visita a el Tricolor, por la fecha 14 del torneo Colombia - Liga Betplay 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 27 minutos del segundo tiempo, por medio de Yeison Moreno. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Juan Marcelin. ¡Imposible para el arquero!

La suerte no estuvo del lado de Once Caldas en dos oportunidades y los remates de Robert Mejía pegaron en el palo.

Yeison Moreno fue la figura del partido. El delantero de Bucaramanga marcó 1 gol y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Juan Camilo Chaverra. El arquero de Bucaramanga fue fundamental por atajar 8 disparos y realizar 6 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Nicolás Giraldo, Carlos Henao, Cristhian Subero, Juan Marcelin, Jefferson Gómez, Juan Camilo Chaverra y Francisco Rodríguez.

El director técnico de Once Caldas, Diego Corredor, planteó una estrategia 4-5-1 con Gerardo Ortiz en el arco; Nicolás Giraldo, Brayan Córdoba, Fáiner Torijano y Marlon Piedrahita en la línea defensiva; Dannovi Quiñonez, Robert Mejía, Juan David Rodríguez, Juan David Pérez y Nelson Quiñones en el medio; y Ayron del Valle en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Armando Osma se pararon con un esquema 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, Jefferson Gómez, Carlos Henao y Cristian Blanco en defensa; Ronaldo Tavera, Michel Acosta, Kevin Pérez, Sherman Cárdenas y Francisco Rodríguez en la mitad de cancha; y Dayro Moreno en la delantera.

El árbitro Bismark Santiago Pitalua fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Tricolor visitará a Jaguares y los Búcaros jugará de local frente a Cortuluá en el estadio Alfonso López.

El local está en el séptimo puesto con 21 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory