Godoy Cruz empató 3-3 ante Estudiantes con doblete de Ezequiel Bullaude

Compartir
Compartir articulo
infobae

El volante Ezequiel Bullaude de el Tomba anotó dos goles en el empate 3 a 3 de su equipo con el Pincha, por la fecha 8 de Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Ezequiel Bullaude (1' 1T y 20' 2T) y Martín Ojeda (40' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Agustín Rogel (17' 2T), Aarón Spetale (26' 2T) y Franco Zapiola (48' 2T, de penal).

Una gran jugada de el Tomba, a los 20 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ezequiel Bullaude. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

El mejor jugador del partido fue Ezequiel Bullaude. El centrocampista de Godoy Cruz marcó 2 goles, hizo 23 pases claves y buscó 2 veces el arco contrario.

Franco Zapiola fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Estudiantes marcó 1 gol e hizo 8 pases claves.

Fue un partido que tuvo pocas infracciones y no tuvo sobresaltos para los árbitros. Hubo 3 amonestados: Emanuel Beltrán, Ezequiel Bullaude y Elías López.

El técnico de Godoy Cruz, Diego Flores, propuso una formación 4-5-1 con Juan Espínola en el arco; Franco Negri, Gianluca Ferrari, Néstor Breitenbruch y Elías López en la línea defensiva; Nelson Acevedo, Gonzalo Abrego, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Tadeo Allende en el medio; y Salomón Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Ricardo Zielinski salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Mariano Andújar bajo los tres palos; Manuel Castro, Agustín Rogel, Emanuel Beltrán, Fabián Noguera y Emmanuel Mas en defensa; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Matías Pellegrini en la mitad de cancha; y Brian Orosco y Gustavo Del Prete en la delantera.

Yael Falcón Pérez fue el árbitro que dirigió el partido en el Mundialista de Mendoza.

El próximo partido de el Tomba en el campeonato será como visitante ante Arsenal, mientras que el Pincha recibirá a Central Córdoba (SE).

Estudiantes sigue firme en el torneo y es el puntero del Zona B, con 15 puntos, mientras que Godoy Cruz ocupa el noveno puesto con 9 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory