Por una mínima ventaja Potros del Este se lleva los tres puntos ante Herrera

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pot. del Este se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 10 del torneo Panamá - Apertura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Ronaldo Córdoba (6' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernando Lesme (36' 1T) y Yoameth Murillo (46' 1T).

El mejor jugador del partido fue Yoameth Murillo. El centrocampista de Potros del Este marcó 1 gol.

Fernando Lesme se destacó también en el estadio Los Milagros de Chitré. El atacante de Potros del Este anotó 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Raúl Moreno y Adán Córdoba. Fue expulsado por roja directa, Shaquille Coronado en el minuto 70 del segundo tiempo.

El técnico de Herrera, Julio Infante, propuso una formación 3-5-2 con Luis Rodríguez en el arco; Santiago Cedeño, Carlos Escobar y Porfirio Ávila en la línea defensiva; Juan De Gracia, Alexander Gonzalez, Mattews Moreno, Ángel Caicedo y Kevin Garrido en el medio; y Ronaldo Córdoba y Andrick Edwards en el ataque.

Por su parte, el equipo de Daniel Blanco salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Adán Córdoba bajo los tres palos; Óscar Villarreal, Shaquille Coronado, Victor Benitez y Rodrigo Tello en defensa; Edwar Cedeño, Yoameth Murillo y Alcides de los Ríos en la mitad de cancha; y Carlos Rodríguez, Fernando Lesme y Ervin Zorrilla en la delantera.

El próximo partido de Herrera en el campeonato será como visitante ante Árabe Unido, mientras que Pot. del Este recibirá a San Francisco.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory