Barcelona gana de visitante 2-1 a U. Católica (E)

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este viernes, Barcelona sumó 3 puntos en el partido por la fecha 6 de Ecuador - LigaPro Betcris 2022 frente a U.Católica. El gol del partido para el local lo anotó Cristian Martínez Borja (25' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gonzalo Mastriani (15' 1T) y Leonel Quiñónez (35' 1T).

La suerte no estuvo del lado de U. Católica (E) en dos oportunidades y los remates de Kevin Minda pegaron en el palo.

Gonzalo Mastriani fue la figura del partido. El delantero de Barcelona marcó 1 gol y remató al arco contrario en 4 oportunidades.

Otro jugador relevante en el partido fue Leonel Quiñónez. El zaguero de Barcelona fue importante por anotar 1 gol y lanzar 4 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Damián Díaz, Bruno Piñatares, Byron Castillo, Willian Cevallos, Luca Sosa, Facundo Martínez, Gregori Anangonó y Gabriel Cortéz.

El director técnico de U.Católica, Miguel Rondelli, planteó una estrategia 4-4-2 con Darwin Cuero en el arco; Gregori Anangonó, Rockson Rentería, Yúber Mosquera y Layan Loor en la línea defensiva; Facundo Martínez, Santiago Zamora, Kevin Minda y Willian Cevallos en el medio; y Lisandro Alzugaray y Ismael Díaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Célico se pararon con un esquema 4-5-1 con Javier Burrai bajo los tres palos; Byron Castillo, Carlos Rodríguez, Luca Sosa y Leonel Quiñónez en defensa; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Edwin Valencia, Damián Díaz y Jonathan Perlaza en la mitad de cancha; y Gonzalo Mastriani en la delantera.

El árbitro Carlos Orbe Ruíz fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha U.Católica visitará a 9 de octubre y Barcelona jugará de local frente a Orense en el estadio Banco Pichincha.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory