Doblete de Gareth Bale en el triunfo 2-1 de Gales frente a Austria

Compartir
Compartir articulo
infobae

Gales vencieron 2-1 a Austria, por la play-Offs A - Semifinales 1 de UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotó Gareth Bale (24' 1T, de tiro libre y 5' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ben Davies (18' 2T, en contra).

Gareth Bale fue la figura del partido. El delantero de Gales marcó 2 goles y remató al arco contrario en 2 oportunidades.

También fue importante Daniel James. El delantero de Gales.

El encuentro tuvo varios amonestados: Christoph Baumgartner, Harry Wilson, Stefan Lainer y Neco Williams.

El director técnico de Gales, Rob Page, planteó una estrategia 4-4-2 con Wayne Hennessey en el arco; Connor Roberts, Ben Davies, Joe Rodon y Ethan Ampadu en la línea defensiva; Neco Williams, Aaron Ramsey, Joseph Allen y Harry Wilson en el medio; y Gareth Bale y Daniel James en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Franco Foda se pararon con un esquema 4-5-1 con Heinz Lindner bajo los tres palos; Nicolas Seiwald, Martin Hinteregger, Aleksandar Dragovic y David Alaba en defensa; Xaver Schlager, Konrad Laimer, Stefan Lainer, Christoph Baumgartner y Marcel Sabitzer en la mitad de cancha; y Marko Arnautovic en la delantera.

El árbitro Szymon Marciniak fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Gales sigue con vida en el UEFA - Eliminatorias Qatar 2022 y pasaron a la Play-Offs Final

Fuente de Nota e imagen: DataFactory