Tauro le ganó 1-0 como local a San Francisco

Compartir
Compartir articulo
infobae

Tauro superó por la mínima diferencia a San Francisco en el partido que jugaron por la fecha 8 del torneo Panamá - Apertura 2022. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Irving Gudiño. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el volante remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del partido fue Irving Gudiño. El volante de Tauro metió 1 gol.

Luis Asprilla también fue relevante. El defensor de Tauro fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gustavo Chara, Edwin Aguilar, Javier Góndola, Omar Negrete, Luis Tejada, José Garcés, Jorge Gutiérrez, Eric Hughes, Irving Gudiño y Jesús Araya. Javier Góndola fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 68 del segundo tiempo.

El estratega de Tauro, Rolando Palma, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Eric Hughes en el arco; Gustavo Chara, Luis Asprilla, Jorge Gutiérrez y Omar Negrete en la línea defensiva; Rolando Botello, Giancarlos Moreno, Irving Gudiño y Cristhian Quintero en el medio; y Ernesto Sinclair y Edwin Aguilar en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Gonzalo Soto salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Juan Loaiza bajo los tres palos; Jean Carlos Sánchez, Martín Gómez, Jesús Araya y Javier Góndola en defensa; Jorge Clement, Carlos Navas, José Félix Quiroz, Fabián Bastidas y Yeison Ramírez en la mitad de cancha; y Luis Tejada en la delantera.

Para la siguiente fecha, Tauro actuará de local frente a CAI y San Francisco recibirá a Sporting SM.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory