RB Leipzig y Eintracht Frankfurt terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

RB Leipzig y E. Frankfurt no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la fecha 27 de Alemania - Bundesliga 2021-2022.

El defensor de RB Leipzig Mohamed Simakan tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Kevin Trapp. El portero de Eintracht Frankfurt se lució al atajar 4 disparos.

Angeliño fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de RB Leipzig.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Konrad Laimer, Evan N´Dicka, Martin Hinteregger, Ajdin Hrustic, Jens Hauge y Kristijan Jakic.

El técnico de RB Leipzig, Domenico Tedesco, propuso una formación 3-5-2 con Péter Gulácsi en el arco; Mohamed Simakan, Willi Orban y Josko Gvardiol en la línea defensiva; Benjamin Henrichs, Konrad Laimer, Kevin Kampl, Angeliño y Dani Olmo en el medio; y André Silva y Christopher Nkunku en el ataque.

Por su parte, el equipo de Oliver Glasner salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Kevin Trapp bajo los tres palos; Tuta, Martin Hinteregger y Evan N´Dicka en defensa; Ansgar Knauff, Kristijan Jakic, Sebastian Rode, Filip Kostic, Jesper Lindström y Daichi Kamada en la mitad de cancha; y Rafael Santos Borré en la delantera.

Christian Dingert fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Red Bull Arena.

El próximo partido de RB Leipzig en el campeonato será como visitante ante Borussia Dortmund, mientras que E. Frankfurt recibirá a Greuther Fürth.

El local está en el tercer puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory