En su casa Cádiz derrotó a Villarreal 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cádiz sumó de a 3 en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla tras ganar por 1 a 0 a el Submarino amarillo, en el partido por la fecha 29 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 45 minutos del segundo tiempo, por medio de Rubén Sobrino. Después de recibir una asistencia de Lucas Pérez, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Rubén Sobrino. El delantero de Cádiz convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Villarreal y dio 7 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Nuevo Mirandilla fue Sergio Asenjo. El arquero de Villarreal tuvo un gran rendimiento frente a Cádiz debido a que atajó 9 disparos y realizó 13 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Antony Lozano, Pau Torres, Étienne Capoue, Oussama Idrissi y Fede San Emeterio.

El entrenador de Cádiz, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jeremías Ledesma en el arco; Carlos Akapo, Luis Hernández, Víctor Chust y Luis Alfonso Espino en la línea defensiva; Iván Alejo, Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio y Oussama Idrissi en el medio; y Antony Lozano y Alvaro Negredo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Mario Gaspar, Aissa Mandi, Pau Torres y Alfonso Pedraza en defensa; Moi Gómez, Dani Parejo, Vicente Iborra y Samuel Chukwueze en la mitad de cancha; y Giovani Lo Celso y Boulaye Dia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

Cádiz visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que el Submarino amarillo visitará a Levante en el estadio Ciutat de València.

El local está en el décimo séptimo puesto con 27 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory