Con dos tantos, Montpellier derrotó a Bordeaux en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 29 del Torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Montpellier fue contundente frente a un rival que no logró abrir el marcador en el estadio Estadio Matmut Atlantique. Los goles para el visitante los hicieron Elye Wahi (10' 1T) y Florent Mollet (15' 1T).

El delantero de Bordeaux Alberth Elis no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 41 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Jonas Omlin. El arquero de Montpellier tuvo un gran rendimiento frente a Bordeaux debido a que atajó 11 disparos.

También fue clave en el estadio Estadio Matmut Atlantique, Florent Mollet. El volante de Montpellier se destacó frente a Bordeaux ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Gideon Mensah, Anel Ahmedhodzic y Fransérgio. Fueron expulsados Nicolas Cozza por roja directa (38', 1T) y Mihailo Ristic por roja directa (49', 1T).

El entrenador de Bordeaux, David Guion, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Benoit Costil en el arco; Marcelo, Stian Gregersen, Anel Ahmedhodzic y Gideon Mensah en la línea defensiva; Josuha Guilavogui, Fransérgio y Danylo Ignatenko en el medio; y Alberth Elis, Hwang Uijo y Sékou Mara en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Olivier Dall´Oglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jonas Omlin bajo los tres palos; Arnaud Souquet, Mihailo Ristic, Nicolas Cozza y Maxime Estève en defensa; Jordan Ferri, Florent Mollet, Téji Savanier y Joris Chotard en la mitad de cancha; y Valere Germain y Elye Wahi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Thomas Leonard.

Bordeaux visitará a Lille en la próxima jornada, mientras que Montpellier recibirá a Stade Brestois en el estadio Stade de la Mosson.

El local está en el vigésimo puesto con 22 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory