Santa Clara y Belenenses no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 27 disputado en el estadio Estadio de São Miguel, terminó sin que Santa Clara y Belenenses lograran convertir.

La figura del partido fue Marco Pereira. El guardameta de Santa Clara mostró su calidad.

Luiz Felipe fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de Belenenses mostró su calidad.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Carraça, Anderson Carvalho, Yves Baraye, Yohan Tavares, Kennedy Boateng, Diogo Calila, Sphephelo Sithole y Paulo Henrique.

El estratega de Santa Clara, Mário Silva, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Marco Pereira en el arco; Rafael Ramos, Kennedy Boateng, Cristian González y Paulo Henrique en la línea defensiva; Hidemasa Morita, Anderson Carvalho, Rui Costa, Lincoln y Oscar Barreto en el medio; y Crysan en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Franclim Carvalho salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Luiz Felipe bajo los tres palos; Carraça, Yohan Tavares y Danny Henriques en defensa; Yves Baraye, Braima, Sphephelo Sithole, Afonso Sousa y Diogo Calila en la mitad de cancha; y Licá y Abel Camará en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de São Miguel fue David Oliveira da Silva.

Para la siguiente fecha, Santa Clara actuará de visitante frente a Porto y Belenenses recibirán a Portimonense.

El local está en el noveno puesto con 31 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR