Empate a uno entre Olympique Lyon y Porto

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Lyon y Porto no se sacaron diferencias en su encuentro por la llave 3, celebrado este jueves en el estadio Groupama Stadium.

El local comenzó ganando con gol de Moussa Dembélé en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Pepê el visitante igualó el encuentro 14 minutos después.

La figura del encuentro fue Pepê. El delantero de Porto convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Olympique Lyon.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Groupama Stadium fue Moussa Dembélé. El delantero de Olympique Lyon convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Porto.

A los 86 minutos del segundo tiempo, el volante de Olympique Lyon Lucas Paquetá dejó en ridículo con un estupendo caño a João Mário, delantero de Porto.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Stephen Eustaquio, Léo Dubois, Sérgio Conceição, Evanilson y Maxence Caqueret.

El entrenador de O. Lyon, Peter Bosz, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Anthony Lopes en el arco; Léo Dubois, Thiago Mendes, Castello Lukeba y Emerson en la línea defensiva; Maxence Caqueret, Tanguy NDombèlé, Romain Faivre, Lucas Paquetá y Karl Toko Ekambi en el medio; y Moussa Dembélé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Diogo Costa bajo los tres palos; Bruno Costa, Chancel Mbemba, Pepe y Zaidu Sanusi en defensa; Fábio Vieira, Marko Grujic y Stephen Eustaquio en la mitad de cancha; y Pepê, Toni Martínez y Galeno en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ovidiu Hategan.

O. Lyon se clasificó a Cuartos de Final de UEFA - Europa League 2021/22 a pesar de no sacar ventaja frente a Porto.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory