Porto sentenció con goleada 4-0 a Tondela

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Porto goleó como local a Tondela por 4 a 0 en el marco de la fecha 26 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Mehdi Taremi (44' 1T, de penal), Galeno (27' 2T), Fábio Vieira (30' 2T) y Francisco Conceição (33' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Fábio Vieira tuvo una gran actuación. El volante de Porto anotó 1 gol.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Galeno. El atacante de Porto brilló al convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Neto Borges, Manu Hernando, Wendell. Manu Hernando fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 65 del segundo tiempo.

El DT de Porto, Sérgio Marceneiro Conceicao, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Diogo Costa en el arco; João Mário, Chancel Mbemba, Fábio Cardoso y Wendell en la línea defensiva; Otávio, Vitinha, Mateus Uribe y Pepê en el medio; y Evanilson y Mehdi Taremi en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Francisco Ayestarán Barandiarán salió con una disposición táctica 5-3-2 con Pedro Trigueira bajo los tres palos; Manu Hernando, Marcelo Alves, Modibo Sagnan, Tiago y Neto Borges en defensa; Pedro Augusto, D´Almeida y Iker Undabarrena en la mitad de cancha; y Renat Dadashov y Daniel dos Anjos en la delantera.

Gustavo Correia fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Porto enfrentará de visitante a Boavista, mientras que Tondela jugará de local frente a Arouca.

El local está puntero con 70 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory