Doblete de João Paulo en la goleada de Cruzeiro frente a Pouso Alegre

Compartir
Compartir articulo
infobae

João Paulo aportó dos tantos en el abultado triunfo de Cruzeiro sobre Pouso Alegre 5-1, por la fecha 10 de Brasil - Campeonato Mineiro 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Daniel (36' 1T), Waguininho (45' 1T), João Paulo (9' 2T, de penal y 42' 2T, de penal) y Rafael Santos (46' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carlinhos (41' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rafael Santos en el minuto 46 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Vitor Leque, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue João Paulo. El volante de Cruzeiro se destacó frente a Pouso Alegre ya que convirtió 2 goles y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el Mineirão, Waguininho. El volante de Cruzeiro se destacó frente a Pouso Alegre ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Foguinho, Oliveira, Machado y Luanderson.

El entrenador de Cruzeiro, Martín Varini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rafael en el arco; Rômulo Caldeira, Oliveira, Eduardo Brock y Rafael Santos en la línea defensiva; Oliveira, Fernando Canesin, João Paulo, Waguininho y Daniel en el medio; y Vitor Roque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco de Assis Ciriaco dos Santos se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alencar bajo los tres palos; Foguinho, Ramon Baiano, Nando y Luanderson en defensa; Gledson, Denner y Carlinhos en la mitad de cancha; y Osinachi Ebere, João Marcos y Kaio en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Emerson de Almeida Ferreira.

Cruzeiro visitará a CA Patrocinense en la próxima jornada, mientras que Pouso Alegre recibirá a Uberlândia en el estadio Irmão Gino Maria Rossi.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory