Goleada de Rangers 3 a 0 sobre Estrella Roja

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la llave 1 del torneo UEFA - Europa League 2021/22, Rangers arrasaron con un gran triunfo 3-0 ante Est. Roja. Los goles para el local los anotaron James Tavernier (10' 1T, de penal), Alfredo Morelos (14' 1T) y Leon Balogun (5' 2T).

El volante de Estrella Roja Aleksandar Katai no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 23 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Allan McGregor. El arquero de Rangers tuvo un gran rendimiento frente a Estrella Roja debido a que atajó 4 disparos.

Por otro lado fue clave James Tavernier. El defensor de Rangers fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ryan Jack, Sekou Sanogo Junior, Joe Aribo, Milan Rodic, Strahinja Erakovic y El Fardou Ben.

El entrenador de Rangers, Giovanni van Bronckhorst, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Allan McGregor en el arco; James Tavernier, Connor Goldson, Leon Balogun y Calvin Ughelumba en la línea defensiva; Ryan Jack, John Lundstram, Joe Aribo, Glen Kamara y Ryan Kent en el medio; y Alfredo Morelos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Deja Stankovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Milan Borjan bajo los tres palos; Cristiano Piccini, Strahinja Erakovic, Aleksandar Dragovic y Milan Rodic en defensa; Slavoljub Srnic, Sekou Sanogo Junior, Aleksandar Katai, Guelor Kanga y Mirko Ivanic en la mitad de cancha; y Ohi Omoijuanfo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Serdar Gözübüyük.

La goleada a Est. Roja en el partido de ida por UEFA - Europa League 2021/22, ya le permite soñar a Rangers con la clasificación a Cuartos de Final.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory