Ninel Herrera Conde, artista mexicana también conocida como el Bombón Asesino, apeló la demanda por presunto daño moral que perdió en contra la casa editorial que publicó Emma y las otras señoras del narco. Y es que considera que su imagen pública quedó manchada después de que se estrenó la investigación de Anabel Hernández, pues fue vinculada sentimentalmente con el narcotraficante, Arturo Beltrán Leyva.
Fue Gustavo Herrera, abogado de la cantante, quien compartió esta información en entrevista para el programa ¡Siéntese quien pueda!:
El abogado no profundizó en detalles, pero mencionó que Ninel Conde todavía tiene un recurso: “Puedo ejercer la denuncia penal”.
Hasta el momento ni Ninel Conde ni Anabel Hernández se han pronunciado al respecto.
Anabel Hernández celebra que ganó la demanda
Fue en diciembre de 2024 cuando la periodista dio a conocer que el Bombón Asesino perdió la demanda por presunto daño moral que interpuso en contra de la editorial que publicó su investigación Emma y las otras señoras del narco; lo hizo en un capítulo de su podcast Narcosistema con Anabel Hernández.
De acuerdo con la información que compartió la periodista, Conde exigió un pago millonario como compensación por el presunto daño moral que habría sufrido a raíz de la publicación de la investigación.
“En mi libro Emma y las otras señoras del narco revele el nombre de diferentes mujeres famosas, una de ellas, Ninel Conde; le dediqué el capítulo El Bombón Asesino y afirme categóricamente en base a testigos directos de los hechos y en documentos que se encuentran la Fiscalía General de la República, que a señora Conde había tenido una relación íntima (2007-2009) con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva y que se había prestado a lavar dinero de esa organización criminal.”
Derivado de esta situación, Anabel Hernández aseveró: