Ninel Conde es popularmente conocida por su icónico tema “Bombón asesino” y su participación en la telenovela “Rebelde”, donde interpretó a la madre de Roberta, personaje interpretado por Dulce María, y sus shows artísticos.
En redes sociales comparte su día a día y se puede apreciar la lujosa vida que disfruta, destacando que para sus espectáculos ha utilizado ropa de una diseñadora que viste a cantantes como Beyoncé, viaja en jet privado, yate y en vehículos de las marcas más exclusivas.
Su trayectoria como cantante y actriz la llevó a la fama pero su fortuna proviene de diferentes fuentes debido a que es una empresaria interesada en diferentes negocios.
Fortuna y negocios de Ninel Conde
Celebrity Networth, un sitio web que proporciona estimaciones patrimoniales de celebridades basadas en análisis financieros y estudios de mercado, señala que el patrimonio neto de Ninel Conde es de 8 millones de dólares, lo que equivale a 159 millones 208 mil 800 pesos.
En 2019 lanzó una línea de ropa moldeadora llamada Fashion Boutique, las prendas elásticas estaban hechas con telas importadas para resaltar los detalles naturales de cada mujer.
También es dueña de “Bella”, una marca de suplementos alimenticios, que de acuerdo con el sitio web está diseñado para eliminar toxinas, revitalizar el organismo y restaurar la energía.
Algunos de sus vestuarios son confeccionados por Giannina Azar, una diseñadora de moda de República Dominicana popularmente conocida por vestir a Beyoncé, Gwen Stephany, Jennifer López y Britney Spears, entre otras celebridades.
Cotidianamente utiliza bolsos de marcas exclusivas como Yves St Laurent, Hermes, Christian Dior o Dolce & Gabbana.
Entre las fotografías que comparte en su cuenta oficial de Instagram suele mostrar la exclusiva y lujosa vida que lleva día a día. El Taj Mahal, diferentes ciudades de Italia y Estados Unidos son algunos de los destinos que la actriz ha visitado; además de que reside en Miami, Florida.
Gracias a la presencia que tiene en redes sociales es posible ver que viaja en yate y en jet privado pero algo que también resalta es su gusto por los autos, pues en múltiples ocasiones ha publicado imágenes en las que posa junto a vehículos de las más exclusivas firmas como Ferrari, Mercedes Benz, y Rolls Royce.
De acuerdo con la revista GQ, el precio de salida del modelo Wraith tradicional, similar al automóvil en el que llegó Ninel Conde al estreno del programa de 2022 “Siéntese quien pueda”, es de 343 mil 350 dólares, lo que equivale a 6 millones 849 mil 943 pesos.
El 17 de abril compartió en redes sociales que adquirió una camioneta Mercedes Benz Gclass de color blanco y según el sitio oficial de la firma alemana está disponible desde 4.3 millones de pesos.
También se le ha visto posar frente a dos Range Rover, una en color negro y otra blanca pero en 2022 presumió la adquisición de una camioneta rosa de la misma marca. De acuerdo con Land Rover México, el precio de un modelo similar es de 3 millones 554 mil 891 pesos.
Su trayectoria en la industria del entretenimiento
Ninel Conde nació en Toluca, Estado de México el 29 de septiembre de 1976. Estudió teatro y expresión corporal en el Centro de Arte y Teatro “Emilia Carranza”, posteriormente cursó actuación y tomó clases de canto pero su carrera artística dio inicio en 1995 después de ganar el concurso “Señorita Estado de México”, debutando en la pantalla chica con “Al derecho y al derbez”; posteriormente participó en “Bajo un mismo rostro”.
Interpretó a Alma Rey en la serie de televisión Rebelde de 2004 a 2006 y tuvo un papel recurrente en la serie Betty la fea en 2006. En 2005 fue nominada a un premio MTV y en 2008 interpretó a Rosario en la serie de televisión “Fuego en la sangre”.
De 2009 a 2010 participó en la telenovela “Mar de amor”; de 2012 a 2013 protagonizó “Porque el amor manda” y en 2017 participó en “Tierras salvajes”.
Su carrera como cantante inició años más tarde cuando lanzó su primer álbum de estudio debut en 2003 con Universal Latin Records y alcanzó el puesto número 3 en México.
Su segundo álbum “La rebelde” se lanzó dos años después y alcanzó el puesto número 5 en México. Para 2011 estrenó “Ayer y Hoy” con EMI Music y se posicionó en el lugar número 12.