La Casa de los Famosos 4 EN VIVO: Sophie se convierte en la quinta eliminada

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo

Compartir
Compartir articulo
03:13 hs27/02/2024

En menos de 24 horas, la casa perdió dos habitantes: Carlos “El Cañón” Gómez por expulsión y ahora, Sophie Durand, quien se convirtió en la quinta eliminada del reality.

La cantante del grupo Lemongrass se encontraba en la tabla de nominados junto a Ariadna Gutiérrez, Clovis Niewnow, Rodrigo Romeh y Cristina Porta, luego de que “El cañón” fuera salvado la noche del domingo por los líderes de la semana, La bebeshita y Robbie Mora.

Con la expulsión de Sophie, la casa queda con 16 habitantes a poco más de un mes de comenzar la cuarta temporada.

Sophie Durand trabajó en series y programas de tv 
(Foto: Telemundo)
Sophie Durand trabajó en series y programas de tv (Foto: Telemundo)
02:36 hs27/02/2024

El panel de críticos de La casa de los famosos se pronunció ante los recientes posicionamientos y los calificó de violentos, por lo que llamaron a la reflexión.

“Muy agresivos, yo creo que ahí fue donde yo mencioné que si había un psicólogo en la casa porque esto se iba a disparar como terminó disparándose, porque una cosa es posicionarte para decirle ‘oye, me gustaría que esto lo hicieras mejor o que me apoyaras más en esto’ y otra cosa es empezar diciéndole ‘eres el peor ser humano que existe, eres una basura, no sirves para nada’. ¿Ya de ahí qué sigue? ¿Qué más hay para arriba?”, dijo Anette Cuburu en la gala más reciente.

Por su parte, Horacio Villalobos acusó una falta de “inteligencia emocional”.

“Hubo clasismo. Creo que se pasaron, la verdad, pero por eso hablaba yo ayer de la inteligencia emocional, si hubiera habido inteligencia emocional no hubiera desembocado en lo que desembocó toda la situación tan terrible de contacto físico, y ya saben, la expulsión de uno de los integrantes”

01:03 hs27/02/2024

Nacho Lozano habló sobre la reciente expulsión de Carlos Gómez, quien con un comportamiento agresivo violó las normas del reality show de licencia internacional.

“El habitante Carlos Gómez trasgredió el reglamento de La Casa de los Famosos. Utilizó el contacto físico intencional por encima de cualquier otro medio de solución o de reflexión, y el contacto físico intencional está totalmente prohibido dentro de la casa. Anoche Carlos Gómez fue llamado al confesionario y expulsado inmediatamente de la casa. Nosotros, la jefa, el público, llamamos una vez más a la reflexión, a la mesura”, dijo el presentador.

17:24 hs26/02/2024

Maripily Rivera se desnuda frente a Lupillo Rivera y la señalan de acoso en redes

Fue durante la transmisión del pasado domingo 25 de febrero, luego de la Gala de Posicionamiento, cuando encerrados en el Cuarto Tierra algo inusual pasó: la famosa mostró sus senos frente al resto de los habitantes para que el cantante de regional mexicano los viera. Aunque personajes como Clovis Nienow sonrío y se limitó a comentar algo, internautas no han compartido la misma experiencia.

Aunque algunos han tomado con humor la acción de la puertorriqueña, fans del hermano de Jenni Rivera no están contentos con la situación generando debate en redes sociales. Crédito: X/@lacomadritaof_

“Pasa mirando, ven”, expresó Maripily Rivera cuando realizó su desnudo. Otros famosos como La Divaza, Rodrigo Romeh, Ariadna Gutiérrez y Cristina Porta se limitaron a realizar comentarios. Lupillo Rivera se sonrojó y aseguró que “siempre las veían”, pero en redes sociales todo ha dado un giro no positivo hacía la modelo originaria de Puerto Rico.

Por qué Maripily Rivera es señalada de haber acosado a Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos 4

Aunque algunos han tomado con humor la acción de la puertorriqueña, fans del hermano de Jenni Rivera no están contentos con la situación generando debate en redes sociales

Compartir articulo
Por qué Maripily Rivera es señalada de acoso a Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos 4
(Fotos: capturas Telemundo)
Por qué Maripily Rivera es señalada de acoso a Lupillo Rivera en La Casa de los Famosos 4 (Fotos: capturas Telemundo)

La forma en cómo se lleva Maripily Rivera y Lupillo Rivera dentro de La Casa de los Famosos 4 pareciera comenzar a salirse de control, pues aunque en semanas pasadas bromeaban sobre tener algo más que una amistad, se hacían chistes e incluso insinuaciones subidas de tono, una reciente acción de la modelo puertorriqueña al hermana de Jenni Rivera ha generado debate en redes sociales.

16:16 hs26/02/2024

Carlos Gómez es expulsado de La Casa de los Famosos 4

“Carlos ha sido expulsado de #LCDLF4. Descubre las razones esta noche durante La Casa De Los Famosos 4″, escribió la televisora estadounidense en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto del personaje ligado al mundo del deporte, pero también a los programas de competencia, como Exatlón Estados Unidos.

A pesar de que no dieron los motivos, en el 24/7 los habitantes si han revelado el nombre de los habitantes que habría agredido físicamente después de la Gala de Posicionamiento y se trata del actor mexicano Clovis Nienow, aunque otros aseguran que fue al fisiculturista también de México, Rodrigo Romeh.

mexico/2024/02/26/carlos-gomez-es-expulsado-de-la-casa-de-los-famosos-4-tras-golpear-a-otro-habitante-esto-paso-video/

16:05 hs26/02/2024

Así fue la pelea entre Alfredo Adame y Guty Carrera contra Clovis Nienow que casi termina a golpes en LCDLF4

- Clovis Nienow: “Guty, creo que eres insípido, lo que haces bien son las competencias físicas, que se lo lleven a Exatlón, porque aquí es de personalidad y creo que no la tienes. Ojalá que en una semana tengas los pantalones y vayamos al sum”.

- Guty Carrera: “Dijiste que soy insípido y no tengo personalidad, la persona que está parada con una gallina frente a mí eres tú”.

- Clovis: “Petunia tiene más huevos que tú, ten”.

- Guty: “¿Eso qué es?”

- Clovis: “Son los que te faltan. Fórmate. Tu ex novia #BrendaZambrano tiene razón, te faltan huevos”.

- Alfredo Adame: “fórmate, Guty”.

- Clovis: “Usted no se meta, se hubiera parado aquí”.

- Adame: “Yo sí me meto porque quiero y a ti te siento de un putaz*”.

- Clovis: “A los 30 años tengo más personalidad que tú”.

- Alfredo: “A los 22 yo ya manejaba un Ferrari”.

- Clovis: “A los 65 eres la vergüenza de todo un país”.

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo. Crédito:TikTok/@momentosdelcdlf
15:27 hs26/02/2024

La Gala de Posicionamiento más polémica de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos’

Previo que los fans conozcan quién será el quinto expulsado de La Casa de los Famosos 4, la noche de Gal de Posicionamiento el pasado domingo 25 de febrero ha dado mucho de qué hablar en redes sociales debido a que es considera la “más polémica” de lo que va en la temporada.

El motivo se ha centrado en que más de un habitante dio ardientes argumentos a los nominados y ellos les respondieron de forma épica, por lo que los clips sobre ello son tendencia en plataformas como TikTok y X -antes Twitter-.