La Casa de los Famosos 4 EN VIVO: Carlos fue el salvado de la eliminación

Sigue todos los encuentros, peleas, chismes, nominaciones y demás retos del reality show de Telemundo

Compartir
Compartir articulo
03:12 hs26/02/2024

Salvan a Carlos de la eliminación

Carlos fue el afortunado salvado de la noche, por lo que ya no está en riesgo de ser eliminado.

Únicamente los siguientes habitantes serán sometidos a la votación del público el lunes 26 de febrero para saber quién abandonará el sueño de ganar USD 200 mil.

(X/@LCDLFTLMD)
(X/@LCDLFTLMD)

Nominados:

  • Clovis
  • Romeh
  • Ariadna
  • Cristina
  • Sophie
02:08 hs26/02/2024

Finalmente llegó el momento de hacer los posicionamientos detrás de los nominados

Ellos quieren que se vaya Clovis (quien está nominado por cuarta vez): Melaza y Guty Carrera

Ellos quieren que Romeh se vaya: La Bronca

Ellos quieren que Ariadna se vaya: Alfredo Adame y Alana, quien estuvo durmiendo en la suite de los líderes esta semana

Ellos quieren que Cristina se vaya: por el momento sólo Aleska se ha posicionado detrás}

Ellos quieren que se vaya Sophie: la Divaza

Ellos quieren que se vaya Carlos: Maripily y Lupillo Rivera

01:11 hs26/02/2024

La Divaza no confía en Cristina

La Divaza cuestiona las estrategias de su equipo, pues no considera correcto que estén confiando en Cristina, pues aparentemente primero creyeron que sus intenciones

“¿Por qué ahora la gente está confiando en Cristina? si al principio se pensó que era una infiltrada y yo lo sigo pensando, no hay que confiar en esa Cristina al 100%, no entiendo esa amistad cuando se supone que no hay que confiar en otra gente. Nosotros somos un equipo ya”, dijo desde el confesionario.

23:14 hs25/02/2024

Noche de posicionamiento

Después de una tarde en relativa calma, los habitantes ya comienzan a prepararse para la Gala de Posicionamiento, una dinámica que consiste en que todos deben de pararse detrás de los nominados para mostrar a quién quieren ver fuera del reality.

La dinámica del posicionamiento suele traer problemas a los habitantes, pues aquellos que no son eliminados ya pueden tener rencores ante quienes se colocaron atrás, además de que tienen que seguir conviviendo por lo menos 24 horas más.

“¡Domingo de polémica! Las repercusiones de las nominaciones y el posicionamiento darán mucho de qué hablar a nuestros panelistas. ¡Mi casa está bajo presión y a punto de estallar! Nos vemos a las 7PM por Telemundo”, se pudo leer en redes sociales oficiales del programa.

(X/@LCDLFTLMD)
(X/@LCDLFTLMD)
18:26 hs25/02/2024

Fans acusan a Cristina Porta de ‘entorpecer’ relación entre La Divaza y Clovis Nienow

Luego de que la fiesta temática dejara un momento viral en redes sociales donde la española y el actor mexicano fueron los protagonistas, fans de La Divaza han comenzado a señalar a Cristina Porta por bailar y tener gran contacto con Clovis Nienow, mientras que la relación del famoso con el venezolano había comenzado a dejar entrever que sí podía haber algo más que una amistad.

La Divaza y Clovis Nienow serán novios por 24 horas dentro de La Casa de los Famosos 4
Captura:
Telemundo
La Divaza y Clovis Nienow serán novios por 24 horas dentro de La Casa de los Famosos 4 Captura: Telemundo
17:06 hs25/02/2024

Domingo de posicionamiento en LCDLF4

A un día de que se conozcan quién es el quinto eliminado, sumado a los dos famosos personajes que ya han abandonado el proyecto, los habitantes se alistan para tener los enfrentamientos cara a cara que cada domingo dan de qué hablar en redes sociales.

-La Bebeshita ha prometido darle una corona a Ariadna Gutiérrez a forma de burla por no haber ganado en su momento el certamen de belleza Miss Universo, quedando en segundo lugar luego de que la corona le fuera otorgado y segundos más tarde le fuera retirada.

 AFP 163
AFP 163
15:37 hs25/02/2024

Thali García sobre Lupillo Rivera, los ataques de Mariana González y los haters en redes

“Un regalo que se siente muy fuerte y que contrarresta todo lo malo. Pero no me cegó, se que hoy hay mucha gente nueva por aquí, que cree que me conoce, que se cree con el derecho de opinar, hacer afirmaciones que como bien dicen ‘pueden destruir familias’. ¿Qué les duele tanto?”, Thali Garcia.

Tras su salida voluntaria, las confrontaciones que habitantes le realizaron y los duros detractores que se ha ganado en rede sociales.

A través de su cuenta en X -antes Twitter- la famosa actriz mexicana dejó en claro que no permitirá más especulaciones de una supuesta relación extramarital con Lupillo Rivera, así como no quiere que la señala por su papel en La Casa de los Famosos 4 de Telemundo.

Mucha gente hablando sin criterio y desde la ignorancia. No es mi estilo dar explicaciones, sin embargo, dadas las circunstancias me parece chevere mencionar que a mí un show no me hace ni me cambia, amó profundamente mi carrera y las oportunidades que me da Dios”, expresó en el comunicado.

Comunicado de Thali García en redes sociales 
(Foto: X)
Comunicado de Thali García en redes sociales (Foto: X)

Últimas noticias

EN VIVO: las autoridades de Ecuador inauguraron la jornada electoral en un clima de máxima tensión

Los ecuatorianos votan este domingo para resolver en un referéndum si endurecen las medidas contra el crimen organizado y las bandas narco, bajo la sombra del asesinato de dos alcaldes esta semana, la imparable violencia y los peores apagones de su historia
EN VIVO: las autoridades de Ecuador inauguraron la jornada electoral en un clima de máxima tensión

La vida en Haití se convirtió en una lucha por la supervivencia en medio de la violencia de las pandillas: “Esto es un infierno”

Los habitantes de Puerto Príncipe buscan comida y agua entre constates secuestros y tiroteos. A medida que empeora la crisis económica y de seguridad, muchos han abrazado un movimiento de autodefensa conocido como “bwa kale”, que mató a varios cientos de presuntos pandilleros
La vida en Haití se convirtió en una lucha por la supervivencia en medio de la violencia de las pandillas: “Esto es un infierno”

Sandra Arroyo Salgado aseguró: “Nuestro país está siendo un narcoestado”

La magistrada federal remarcó que es necesario retirar a los funcionarios judiciales que mantienen vínculos con el narcotráfico e implementar una nueva política para combatir al crimen organizado
Sandra Arroyo Salgado aseguró: “Nuestro país está siendo un narcoestado”

Taiwán agradeció al Congreso de Estados Unidos la aprobación de un paquete de ayuda a la isla

La Cámara de Representantes destinó 8.100 millones de dólares para contrarrestar las acciones de China en la región del Indo-Pacífico o 2.000 millones de dólares en financiamiento militar extranjero para la isla autogobernada y otros aliados clave
Taiwán agradeció al Congreso de Estados Unidos la aprobación de un paquete de ayuda a la isla

El sube y baja de ethereum: cuál es su costo este 21 de abril

Ethereum fue lanzada en 2015 por el programador Vitalik Buterin, con la intención de impulsar un instrumento para aplicaciones descentralizadas y colaborativas
El sube y baja de ethereum: cuál es su costo este 21 de abril
MÁS NOTICIAS