Gustavo Adolfo Infante defendió a Andrés Tovar

El periodista aseguró que el productor está completamente enamorado de Maite Perroni, por lo que no se relacionaría con otra mujer

Compartir
Compartir articulo
Gustavo Adolfo Infante negó haber hablado en contra de Andrés Tovar y su relación con Maite Perroni (Getty Images/Instagram @atovarp)

En los últimos días Andrés Tovar y Maite Perroni nuevamente se vieron envueltos en una polémica porque en redes una cuenta afirmó que se habría separado, esto disparó rumores de que el productor le fue infiel a la protagonista de Rebelde y, en medio del escándalo, inclusive el nombre Gustavo Adolfo Infante estuvo implicado.

El titular de De Primera Mano tuvo que salir a desmentir que él colaboró a que el rumor de que Tovar engañó a su esposa, esto porque en la mañana mencionó que el productor de TV Azteca estaba siendo relacionado con Rocío Sánchez Azuara.

Y es que durante su programa en YouTube, tanto el periodista como Jessica Porras Gil comentaron que en redes sociales se estaba diciendo que Andrés supuestamente se había acercado a una actriz o a una presentadora; pese a que no aseguraron esto, algunos internautas señalaron que estaba desinformando al hablarlo como una posibilidad.

Supuestamente, el productor se habría relacionado amorosamente con alguna conductora con la que trabajó, lo cual ya fue desmentido (Instagram/@atovarp)

Para desmentir que él hubiera relacionado al ex esposo de Claudia Martín y a Roció, hizo una transmisión en vivo, acusando que habían tergiversado sus palabras.

“Están diciendo que yo sugerí que la señora Rocío Sánchez Azuara es su... él le produce el programa. Por supuesto que no lo dije, yo dije que trabajaba con ella nada más. Yo conozco y conozco muy bien a Andrés Tovar”

Luego de que desmintió haber relacionado a la conductora con Tovar, lo defendió, pues dijo que trabajaron juntos por mucho tiempo, por lo que lo conoce y es testigo de la felicidad que disfruta con Maite Perroni.

Infante aseguró que él ha visto lo felices que son Tovar y Perroni en esta nueva etapa de sus vidas (Getty Images)

Asimismo, aseguró que la pareja se ha enfocado en vivir el embarazo y no tiene duda de que no le sería infiel a su esposa.

“Yo sería incapaz de decir una tarugada, una estupidez de esa naturaleza, porque de entrada no es cierto, después, no tengo ningún elemento (...) Me queda muy claro que Andrés Tovar no está enamorado, está lo que le sigue de Maite Perroni”

El periodista recalcó que la espera de su primera hija tiene muy felices a Tovar y a la cantante.

Tovar tuvo que desmentir los rumores debido a que tomaron fuerza rápidamente por el pasado de la pareja (Instagram@atovarp)

Para finalizar su transmisión, pidió a quienes iniciaron el rumor de la infidelidad que sean prudentes porque la pareja actualmente está llevando un embarazo avanzado.

El mensaje de Andrés Tovar ante los rumores de infidelidad

Desde la tarde del 19 de abril comenzó a circular que la protagonista de Oscuro Deseo y su esposo estarían separándose a pesar de su embarazo, pues ella se habría dado cuenta de que Tovar le estaba siendo infiel.

Ya que rápidamente circuló por redes, el productor compartió una serie de tuits con los que desmintió la situación y dijo que era información que había sido publicada por usuarios que buscaban “likes”.

Andrés compartió este comunicado, agradeciendo que por el odio, llegó mucho amor y apoyo del público (Captura de pantalla/Twitter)

Ante el odio que recibieron por las difamaciones, ambos decidieron recurrir a la policía cibernética para dar con la persona que inició el rumor y proceder en su contra.

“No hagan caso; hay a quienes la felicidad les molesta. Ya estamos trabajando de la mano con la policía cibernética y tenemos identificadas a las personas detrás de estas cuentas, vamos a ejercer acciones legales contra quienes resulten responsables”, escribió en uno de sus tuits.

Maite Perroni y Andrés Tovar iniciaron su noviazgo envueltos en una de las polémicas más fuerte de 2022, pues él acababa de divorciarse de Claudia Martín tras revelarse que le habría sido infiel con la integrante de RBD.

Aunque por meses negaron su romance, cuando lo confirmaron, mencionaron que tenían planes de casarse. En octubre finalmente se casaron y en enero compartieron que esperan a su primera hija.