Margarita Portillo reveló que Anahí ha ayudado económicamente a Andrés García

La esposa de Andrés confirmó que la actriz continúa al pendiente del dominicano y cada semana los contacta para conocer el progreso en la salud de su amigo

Compartir
Compartir articulo
Margarita Portillo reveló que Anahí continúa apoyando a Andrés García, inclusive de forma económica 
(Instagram/@andresgarciatvoficial/@anahí)
Margarita Portillo reveló que Anahí continúa apoyando a Andrés García, inclusive de forma económica (Instagram/@andresgarciatvoficial/@anahí)

Anahí en los últimos meses se ha mostrado cercana a Andrés García y lo ha apoyado enviándole médicos para que su salud mejore, pero Margarita Portillo reveló que no es algo que haya pasado solamente en los últimos días, pues la cantante ha estado al pendiente de su amigo desde que se dio a conocer que ha tenido problemas graves de salud y, además, ha intentado ayudar en todos los sentidos, inclusive en el plano económico.

La esposa del protagonista de Pedro Navaja compartió en entrevista para el programa de Gustavo Adolfo Infante en YouTube que la salud del dominicano ha progresado de forma positiva gracias a los cuidados que recibe y la ayuda de sus amigos, como Anahí.

Margarita explicó que la protagonista de Rebelde siempre ha tenido muy buena comunicación con ella y Andrés, por lo que en los momentos en los que peor se ha sentido, ella se muestra disponible para lo que necesiten.

La especialista Irma Flores fue una de las médicos enviadas por Anahí para que revisara a Andrés (Instagram/@andresgarciatvoficial)
La especialista Irma Flores fue una de las médicos enviadas por Anahí para que revisara a Andrés (Instagram/@andresgarciatvoficial)
“Desde antes me estuvo ofreciendo toda la ayuda, todo lo que se pudiera necesitar, etcétera. Siempre está y me sigue ayudando, siempre está al pendiente y me saluda todas las semanas, todo esto”

Asimismo, reveló que además de las atenciones que públicamente ya se conocían por parte de Anahí, los ha apoyado con dinero. “En todos los sentidos sigue ayudando, también económicamente”, comentó Portillo.

Fue a inicios de enero que la protagonista de Primer amor compartió que lo visitó en Acapulco, Guerrero. Anahí compartió una fotografía en la que estaba dándole un beso al histrión y escribió: “Te adoro con todo mi corazón, aquí estoy para ti. Toda una vida de cariño genuino y gratitud. I love u so much”.

Anteriormente, Andrés publicó en sus redes sociales que la esposa de Manuel Velasco le envió una neumóloga para que lo revisara y confirmara que se encuentra estable, pues en aquella época el actor acababa de atravesar un cuadro de neumonía que lo mantuvo “entre la vida y la muerte”, según Margarita Portillo.

Después, a inicios de este año, la esposa del protagonista de Tú o nada dio a conocer que la intérprete de Sálvame y su esposo consiguieron una transfusión de sangre que García necesitaba ya que también padece de anemia, enfermedad que lo ha mantenido débil desde meses atrás.

El mismo Andrés había compartido que era muy difícil conseguir una transfusión de sangre para él ya que su tipo de sangre es O negativo, un tipo que en no muchos lugares se puede encontrar.

Pese a que Anahí no puede visitar de forma recurrente a su amigo, ha intentado estar al pendiente de él, comunicándose semana con semana con Margarita (Instagram/@anahi)
Pese a que Anahí no puede visitar de forma recurrente a su amigo, ha intentado estar al pendiente de él, comunicándose semana con semana con Margarita (Instagram/@anahi)

Este procedimiento era urgente para el dominicano, pues cada cierto tiempo necesita de transfusiones y en aquella ocasión no la podían conseguir en Acapulco.

Anahí de nuevo ofreció su ayuda a Margarita y Andrés, por lo que ella y su esposo fueron los encargados de buscar la sangre.

Anahí me sigue ayudando. Tuve el gusto de conocer también a su esposo, al senador Manuel Velasco, que de verdad es una persona, estoy sorprendida de la clase de ser humano que es”, compartió Portillo en entrevista con Ventaneando.

Anahí y Andrés se conocieron hace 24 años, cuando trabajaron juntos por primera vez
(Televisa)
Anahí y Andrés se conocieron hace 24 años, cuando trabajaron juntos por primera vez (Televisa)

La amistad entre los actores se remonta a 1999 con la producción de Mujer engañadas, telenovela en que ambos participaron y se convirtieron en hija y padre.

En aquel entonces, el vínculo entre los actores fue evidente e inclusive se rumoró que mantendrían un romance, pero recientemente García negó haber mantenido un noviazgo con Anahí.

En 2021, en su canal de YouTube, el protagonista de El día del compadre aseguró que desde que conoció a la interprete de Mai Colucci, la ha visto como a una hija porque en aquella época era una niña.