Un desarrollo inmobiliario que ofrece relax en pleno centro comercial de Canning

En el sur de Buenos Aires, un condominio ofrece precios accesibles con una gran variedad de servicios y espacios confortables

Relax cerca del movimiento del centro de Canning (Crédito: Prensa Grupo Bambú)

Hace tiempo ya que Canning, ubicada en el sudoeste del área metropolitana de Buenos Aires, se ha constituido en un importante polo de desarrollo comercial y urbano. Día a día, nuevos proyectos están cambiando la zona generando un auge impensado hace sólo diez años atrás. Dentro de ese crecimiento, los paseos comerciales, las ofertas gastronómicas, los espacios de oficinas y centros de salud, así como su cercanía al parque industrial han hecho que se transforme en un lugar muy atractivo para vivir y trabajar.

Adentrándose en la zona se encuentra el condominio Bambú Village Relax con un sinnúmero de amenities y propuestas que buscan asegurar una gran calidad de vida, de allí su lema “Viví Bambú”. Sus desarrolladores ya tienen experiencia en este tipo de creaciones pues su primer emprendimiento fue Bambú Village Classic, un barrio totalmente consolidado y habitado por más de 70 familias.

Ambos complejos están ubicados en Canning, del lado de la estación, en el municipio de Ezeiza, provincia de Buenos Aires, que sobresale por su seguridad. Cuentan con un sistema de patrullaje por cuadrículas que, hace varios años atrás, fue pionero en ese tipo de servicio.

Read more!
Bambú Village Relax ofrece amenities para mejorar la calidad de vida (Crédito: Prensa Grupo Bambú)

En tanto, Bambú Village Relax se basa en un concepto de calidad de vida diferente, apunta a un tipo de condominio que puertas adentro sea un mundo especial y al salir, se esté en medio de toda la movida comercial y social de Canning. En el centro del barrio está emplazado un solárium donde se encuentra una imponente piscina para adultos de 13 x 6 metros, con playa y cascada.

Allí mismo se ubica una piscina para niños de 12 x 3 metros y dos jacuzzis de 3,50 metros de diámetro. Por otra parte, en un espacio vidriado con vista a las piscinas se encuentra una pileta indoor climatizada y vestuarios completos. Cada uno de ellos cuenta con sauna seco. Bambú Village Relax también tiene gimnasio y cada unidad tiene asignada un espacio para cochera propia.

Para la variedad y calidad de servicios, la expectativa es que las expensas mensuales sean un costo difícil de asumir. No obstante, los desarrolladores informan que actualmente tienen un valor de 6.000 pesos por mes.

El condominio tiene mampostería tradicional y su diseño es de estilo minimalista. Las unidades disponibles son de 60 metros cuadrados, con dos dormitorios y dos baños cada una, parrilla y terraza. Hasta el momento están terminadas y habitadas un 75%, y sus valores van de 90.000 a 105.000 dólares. Además, cuenta con financiación propia.

Bambú Village Relax está en la última etapa de construcción de sus unidades (Crédito: Prensa Grupo Bambú)

Meses atrás se comenzó el desarrollo de los últimos 12 departamentos del complejo. Entre ellos, los de 60 metros cuadrados y de tres ambientes, salieron a la venta con un valor de pozo de 75.000 dólares. En tanto, también hay unidades de 45 metros cuadrados, de un dormitorio, y de 75 metros cuadrados, de tres dormitorios. Todos ellos cuentan con una opción de pago dentro de los diez meses que durará la obra.

La propuesta de Bambú Village Relax es exclusiva en Canning por su ubicación cerca de restaurantes, pubs y cervecerías, también de los cines, del teatro, de centros educativos y entidades bancarias. Y dentro del condominio sobresalen sus amenities, su diseño moderno y las expensas bajas. Para más información se puede ingresar aquí.

Read more!