Espectacular gigapixel para explorar: buscate en la foto de la final del Abierto de Palermo

La Natividad es el campeón: se quedó con la corona al superar 15-13 a La Dolfina

Compartir
Compartir articulo

La Natividad (36 goles de handicap), reciente ganador del Abierto de Hurlingham este año, se convirtió en campeón por primera vez del Argentino Abierto de Polo en Palermo. La consagración se dio de la mano de los hermanos Camilo y Bartolomé Castagnola, complementados por Pablo “Polito” Pieres y el sudafricano Ignatius Du Plessis. El triunfo ante La Dolfina fue por 15-13 en la tarde de este sábado.

La Dolfina, liderada por Adolfo Cambiaso, buscaba su 15to. título en la final de la 128° edición de la tradicional competencia. El encuentro más convocante del deporte hípico nacional se disputó en el Campo Argentino de Polo en Palermo desde las 16:30.

El equipo de Cambiaso (38 de handicap) intentaba extender una hegemonía que inició en 2013 con ocho coronas consecutivas con el mismo cuarteto. Para este año, el equipo de Cañuelas había renovado su plantel: Francisco Elizalde y Alejandro Muzzio reemplazaron a Pablo Mac Donough y Juan Martín Nero. Es importante recordar que Cambiaso, de 46 años, levantó 17 veces el trofeo en Palermo: las tres primeras con la Ellerstina y las restantes con La Dolfina.

Buscate en este espectacular gigapixel para explorar de la final del Abierto de Palermo. En teléfonos y tabletas, este gigapixel habilita un recorrido de 360 grados y aproximaciones asombrosas. La misma experiencia se obtiene en computadoras y laptops con el uso del mouse, donde la imagen entrega una nitidez verdaderamente sorprendente.

SEGUIR LEYENDO: