A Coruña, 27 ene (EFE).- Óscar Gilsanz, entrenador del RC Deportivo, aseguró este lunes que la dirección deportiva del club blanquiazul trabaja en la llegada de un futbolista de ataque en este mercado invernal.
“Esperamos la llegada de un jugador para la zona de arriba”, comentó en rueda de prensa el técnico gallego, quien dejó ese trabajo al director deportivo, Fernando Soriano, porque él está centrado en el duelo aplazado de este miércoles contra el CD Tenerife.
“El club está trabajando en la posible llegada de algunos futbolistas, pero mi obligación es poner la atención de todo el mundo en el partido de Tenerife. No puedo pedir atención a los futbolistas si luego yo no la pongo en la rueda de prensa. Estoy centrado en el partido de Tenerife, otra gente trabaja para incorporaciones”, señaló.
Gilsanz cree que el primer refuerzo invernal, el extremo Diego Gómez, quien regresó a Riazor tras jugar la primera parte de la temporada cedido en el CD Arenteiro de Primera Federación, aportará “ilusión” a la equipo.
“Hablé con él y entiende que su llegada es para cubrir necesidades que tiene el equipo y para que siga su progresión en un contexto más exigente, para encontrar ese ritmo de la categoría. Pero él sabe que para nada tiene esa necesidad u obligación de demostrar cosas desde el primer día porque todos lo conocemos y creemos en su progresión”, manifestó. EFE
dmg/jpd
Últimas Noticias
Canarias impulsará la candidatura para que Bajada de la Virgen de las Nieves sea Patrimonio Cultural Inmaterial

Rueda, tras el acuerdo sobre impuestos en Cataluña, avisa de que Sánchez "seguirá cediendo" para continuar en la Moncloa

Óscar López dice que el Gobierno "resiste" y sigue contando con "mayoría" en el Congreso tras el pleno sobre Cerdán

Javier Lambán: "Me siento huérfano de representación en lo que a mi partido se refiere, tanto en Madrid como en Aragón"

Podemos rechaza a Camps como recambio de Mazón: "Tan malo es el corrupto como el criminal"
