Pontevedra, 14 ene (EFE).- Alex Wong, el joven de 18 años de origen chino que desapareció el pasado domingo en Silleda (Pontevedra) después de despedirse de sus amigos a través de redes sociales, ha sido hallado sin vida este martes.
El cadáver, según ha confirmado el 112 Galicia, ha sido encontrado en el río Deza, en la zona de Ponte Taboada, en donde desde el primer momento se concentraron las tareas de búsqueda, al ser el último punto en el que pudo ser rastreado su teléfono móvil.
La búsqueda, que ha estado coordinada por la Guardia Civil, se había retomado a primera hora de este martes y a ella se habían sumado buzos del instituto armado, que fueron los que localizaron el cuerpo sin vida del joven.
También se desplegaron sobre el terreno, entre otras unidades, la operativa de drones de la Axencia Galega de Emerxencias, efectivos del GES de Lalín y de Protección Civil de Vila de Cruces y numerosos voluntarios.
Miembros del grupo especial de localización y rescate de la ONG Intervención, Ayuda y Emergencias tratan en estos momentos de recuperar el cuerpo del joven.
Además, hasta el lugar se desplazarán profesionales del grupo de intervención psicológica en catástrofes del Colegio Oficial de Psicología de Galicia para atender a sus familiares y amigos. EFE
1011573
Últimas Noticias
Gobierno aprueba acuerdos con Irak y Uruguay en seguridad y contra la delincuencia para reforzar la cooperación policial

Pradales pide a Sánchez "poner orden" en su Gobierno ante determinadas concepciones centralistas para cumplir lo pactado

El Gobierno niega que el acuerdo con el lehendakari rompa la caja única de la Seguridad Social

Sánchez viaja este miércoles a Mauritania para tratar de impulsar aún más la cooperación en materia migratoria

La princesa Leonor recibe este miércoles la Gran Cruz del Mérito Naval con distintivo blanco
