Londres, 13 nov (EFECOM).- La Bolsa de Londres cerró la sesión de este miércoles prácticamente en equilibrio, con una ligerísima subida del 0,06 %, después de haber caído el día anterior a su valor mínimo en tres meses.
El índice principal londinense, el FTSE-100, ganó 4,56 puntos hasta 8.030,33 enteros, mientras que el secundario, el FTSE-250, perdió un 0,34 % hasta 20.359,21 unidades.
De esta manera, el principal indicador continúa por poco por encima de la psicológica barrera de los 8.000 puntos, por debajo de la cual no se sitúa desde abril de este año.
El gran desempeño de la ingeniería Smiths Group (10,45 %), que hoy mejoró sus perspectivas comerciales para este año fiscal, o la recuperación de Vodafone (3,04 %) tras su mala jornada del martes no consiguieron compensar caídas reseñables como la de la financiera Intermediate Capital (-7,23 %), lastrada por unos beneficios semestrales por debajo de los esperados.
El sector inmobiliario se vio especialmente perjudicado este miércoles, con caídas generalizadas en cotizadas como Segro (-2,83 %), Land Securities (-2,48 %) o Rightmove (-2,4 %).
La libra esterlina, por su lado, se revalorizó frente al euro (0,26 %), hasta los 1,2027 euros, pero continuó su caída frente al dólar estadounidense (-0,22 %), hasta los 1,2708 dólares. EFECOM
Últimas Noticias
El Movistar mantiene el liderato después de que el Barça fuera arrollado en Jaén (9-4)
Movistar Inter empata ante Quesos Manzanares y mantiene la cima de la clasificación, mientras el Barça sufre una dura derrota en Jaén que frena su racha triunfal
Sancet sufre un "pequeño esguince" en el tobillo derecho
El jugador del Athletic Club Oihan Sancet sufre un esguince en el tobillo derecho tras un incidente en el partido contra Osasuna, según el entrenador Ernesto Valverde.
El comercio electrónico avanza en su espacio propio tras la pandemia que lo catalizó
Casares integra a afines a Zuloaga en la dirección del PSOE de Cantabria, que presidirá Luisa Real
