Inma Cuesta ha vuelto a la actualidad, y no por un proyecto profesional. La actriz ha desvelado en sus redes sociales que se ha casado con Ángeles Maeso, su pareja desde hace año y madre de sus dos hijos. Lo ha anunciado a través de su perfil de Instagram, donde ha mostrado una fotografía del enlace y ha querido rendir homenaje al 20 aniversario de la legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo en España.
Durante mucho tiempo, la vida personal de Inma Cuesta ha despertado curiosidad y simpatía, pero la actriz siempre ha preferido mantener los detalles de puertas para adentro. Sin embargo, de vez en cuando abre una pequeña ventana a la que asomarse y dedica unas palabras a la persona que lleva años a su lado: Ángeles Maeso.
También puedes seguirnos en nuestro canal de WhatsApp y en Facebook
Fue el verano pasado cuando la actriz compartió la primera fotografía junto a Ángeles, a quien presentaba así de manera oficial. Y hasta el anuncio de su boda no había vuelto a posar con ella en público, pues dejan su relación para la intimidad.
Ángeles tiene un perfil discreto, alejado de los focos y el ruido mediático al que está acostumbrada su pareja. De hecho, hasta hace poco, su nombre aparecía solo en círculos muy cercanos a la actriz. Ambas han apostado siempre por la privacidad: “Siempre he querido proteger lo que más quiero”, ha expresado Inma en más de una ocasión. Y eso pasa por no publicar fotografías ni de sus hijos ni de su esposa.
La relación entre Inma y Ángeles empezó hace varios años, cuando sus caminos se cruzaron en Madrid y es que sus profesiones tienen mucho que ver. Maeso trabaja como guionista y productora, además de tener junto a la actriz la productora Loba Loba, con la que impulsan proyectos centrados en mujeres.
De hecho, en esta etapa, ambas han decidido lanzarse juntas a un nuevo reto: “Siempre hemos compartido inquietudes y ahora tenemos entre manos un proyecto emocionante en común”, confesó la actriz en una entrevista.
En familia, Inma Cuesta y Ángeles Maeso son madres de dos niños pequeños. La mayor nació en 2019 y fue Ángeles quien lo gestó y el pequeño nació en 2023 y fue la actriz quien se quedó embarazada. “Ser madre junto a Ángeles ha sido una de las aventuras más bonitas y desafiantes de mi vida”, ha dicho sobre este asunto. Ambas se han apoyado sin fisuras y han afrontado el proceso de forma muy natural y compenetrada, alejadas de todo artificio. En ese día a día, Maeso es motor y refugio, pero también compañera de juegos, de conversaciones largas y cómplices, y de proyectos laborales conjuntos.
Mientras Inma sigue rodando películas y acumulando premios, Ángeles se mantiene al margen de los focos, aunque cada vez más visible en el entorno profesional que comparten. Sus amigos y compañeros las definen como una pareja tranquila, familiar, sencilla y muy cómplice. De hecho, la decisión de hacer pública su historia y sus fotos con los niños ha sido madurada en privado: “Nunca antes lo había sentido tan claro”, reconoció Inma, subrayando que la clave ha sido siempre el respeto a su propio ritmo y el de su familia.
Ángeles Maeso es descrita por quienes la conocen como una mujer comprometida, discreta y muy creativa. No busca protagonismo, pero no le asusta dar la cara cuando hace falta. Su entorno insiste: “Es vital, generosa, muy inteligente y con un sentido del humor increíble”. En casa, la vida transcurre lejos del glamour y en clave de rutina: tardes en el parque con sus hijos y charlas sobre arte y planes de futuro. Nada que ver con el universo de la alfombra roja.