Belén Esteban saca a la luz el contenido íntegro de la carta que le envió María José Campanario: “Princesita barata”

“Podría acabar contigo” y “Reza por tu bien para que siga callada”, son dos de las fulminantes frases que componen el escrito que la esposa de Jesulín de Ubrique envió a la de Paracuellos

Guardar

Nuevo

Belén Esteban en 'Ni que fuéramos Shhh' (Canal Quickie)
Belén Esteban en 'Ni que fuéramos Shhh' (Canal Quickie)

Este miércoles, 29 de mayo, María José Campanario celebró sus 46 vueltas al sol y, aprovechando una fecha tan señalada, dejó atrás su característico hermetismo para irrumpir en los platós de televisión. La esposa de Jesulín de Ubrique intervino en Y ahora Sonsoles donde, entre otros temas, habló de su relación con el torero, dejando caer que su historia de amor no ha tenido el debido respeto que merecía. Sus declaraciones han sido uno de los temas que han tratado los colaboradores durante la emisión de Ni que fuéramos Shhh y, en concreto, Belén Esteban.

“Dijo que era feliz y me alegro enormemente. Dice que vive muy tranquila desde hace poco y también me alegro. Pero lo que no me interesa no lo veo”, ha dicho la pareja de Miguel Marcos. Si bien las palabras de la de Paracuellos han sido bastante contundentes, lo cierto es que no se comparaba con lo que estaba a punto de sacar a la luz. La ‘princesa de pueblo’ ha desvelado el contenido íntegro de la fulminante carta que, en su día, le envió la catalana.

Te puede interesar: Belén Esteban ‘veta’ a Terelu Campos de ‘Ni que fuéramos Shhh’: “Yo no le abriría la puerta”

Se trata de una serie de mensajes que, hasta ahora, eran inéditos, pues nadie conocía su existencia, más allá de las dos protagonistas implicadas. “Si recordamos la carta que me hizo hace años… Está en su libre derecho de hacer lo que le dé la gana, pero apagué la televisión porque ella tiene a sus hijos con su marido y yo tengo a mi hija con mi marido que, aunque no le haya engendrado, es el padre que ha tenido mi hija”, ha dicho la que fuera copresentadora de Sálvame, haciendo referencia a su primogénita con el diestro, Andrea Janeiro.

Jesulín de Ubrique y María José Campanario en una imagen de archivo (Europa Press)
Jesulín de Ubrique y María José Campanario en una imagen de archivo (Europa Press)

El único culpable que hay aquí es Jesús, aunque creo que su mujer no ha ayudado, pero ella no tiene la culpa, la tiene él”, ha expresado Esteban, poniendo el foco en su expareja a quien ha tachado como responsable principal de cualquier conflicto en esta situación. Por si fuera poco, la de Paracuellos ha afirmado que está segura de que María José Campanario sigue espacio del canal Quickie muy de cerca.

Tanto es así que ha aprovechado la ocasión para lanzarle un dardo envenedado: “Llevo 13 años recuperada, ni una recaída y yo por lo menos no he ido a un juzgado. Vamos a dejarlo aquí. Deseo que seas feliz, pero no me toques los cojones”.

“Fácil de lengua y una lerda”

El fulminante escrito que le envió María José Campanario y en la que le envía severos ataques a Belén Esteban:

“¿Quieres una Tercera Guerra Mundial? ¿Sabrás acaso lo que significa eso? No, princesita barata, no hacen falta guerras, aunque tengo todas las armas y estoy disparando. Entre ellas, todas las mentiras que has escupido durante 20 años sobre mí y sobre mi familia, y que ni siquiera tus más cercanos conocen”, son las primeras líneas que ha leído la colaboradora de Ni que fuéramos Shhh. “Con esto moriría con ellos, lo que me diferencia de ti, entre otras muchas cosas. Dedícate a tu familia y déjame en paz, por tu bien”, ha proseguido.

“Ah, por cierto, pesada tú. Preocúpate más de lo que podrías perder, exactamente 20 años de mentiras, y hasta quizá, qué pena, tu trabajo. No quiero yo, pero podría. No soy de guerras, pero no des toques a mi familia, porque no hablas de tu vida, hablas de mí, de tu hija y de mi familia, y te has lucrado de ellos durante años. Así que, reza por tu bien, para que siga callada y no te estropee el chiringuito que te has montado y al que han alimentado para otros, deseando llevarte al juzgado”, son las siguientes líneas que componen la misiva.

María José Campanario pone punto y final a su escrito con una amenaza: “Te lo juro por mi vida, así que piensa lo que puedes ganar o perder. Veinte años mamando una teta que no te pertenece. Solo porque eres fácil de lengua, y una lerda que no ve más allá de ganar dinero a costa de los demás. Chica, que tú solita eres un meme, aprovéchalo. Atentamente: la madre de los hijos de Jesús Janeiro Bazán y su mujer, y la que podría acabar contigo. ¿Quieres que lo sepan los demás? ¿Serás capaz, o llamamos a los que te conocieron en tu etapa en Madrid?”.

Guardar

Nuevo