Quique Jiménez ‘Torito’ sufre una agresión homófoba y se enfrenta a sus atacantes: “Que salga el valiente”

El cómico ha compartido el vídeo en el que se encara con las personas que, según relata, le llamaron “rojo” y “maricón” mientras paseaba por Madrid

Guardar

Nuevo

Quique Jiménez 'Torito', en TV3.
Quique Jiménez 'Torito', en TV3.

Quique Jiménez, conocido popularmente como Torito, ha vivido un desagradable episodio mientras paseaba por Madrid. El cómico ha compartido con sus seguidores el ataque homófobo que sufrió el miércoles 22 de mayo en pleno centro de la capital, cuando un grupo de personas le insultaron desde el interior de un local.

El colaborador de Zapeando confiesa en un post de Instagram que su primera reacción fue bajar la cabeza y continuar andando, pero en vista de que los insultos no cesaban e iban a más, acabó entrando a la cafetería y encarándose con sus atacantes mientras les grababa.

Te puede interesar: ‘Naked Attraction’, el programa de desnudos integrales de Max apto para mayores de 12 años, en el centro de la polémica por su calificación por edades

Ahora, el comunicador ha hecho público el vídeo en el que se enfrenta a los presuntos agresores. “Si os soy sincero, hacía años que no me insultaban por mi condición sexual, por eso mi gran sorpresa por la desagradable situación que me pasó ayer”, comienza escribiendo.

Torito, en 'Zapeando'. (Atresmedia)
Torito, en 'Zapeando'. (Atresmedia)

Según relata, estaba “paseando tranquilamente” por la ciudad cuando, al pasar por delante de un local de la calle Prim, un grupo de personas que estaba tomando cervezas en el interior comenzó a lanzarle improperios a través de la cristalera de la cafetería. “Empezaron a aporrear el cristal del establecimiento y a gritarme cosas que no parecían muy agradables. Yo bajé la cabeza y seguí para adelante intentando quitar hierro al asunto”, prosigue contando.

Sin embargo, los insultos no cesaron: “Al verse ignorados, decidieron que uno de ellos saliera del local para gritarme a la espalda de forma muy agresiva mientras yo caminaba”, añade Torito, que asegura que le llamaron “rojo” y “maricón” durante más de 10 segundos “de forma repetida”.

“Fue muy desagradable. Cuando pasaron unos segundos y el agresor ya no estaba agrediéndome verbalmente, pensé: ¿por qué tengo que bajar la cabeza ante este tipo de agresiones? Si esto le pasara a mi hijo, ¿yo seguiría caminando?”, agrega el televisivo, que finalmente decidió entrar al local porque “no hay que tolerar cosas así” y asegura que pedirá las grabaciones de las cámaras de seguridad del local para denunciar el caso.

Torito se encara con sus agresores

En el vídeo que Torito ha hecho público, se ve cómo accede al establecimiento y se dirige a una mesa en la que se encuentran cuatro personas, los supuestos atacantes. “¿Qué pasa? ¿Quién me llama rojo y maricón? Ha salido gritando, ¿es de vuestro grupo, no?”, les dice.

Sin embargo, los presuntos agresores guardan silencio y el cómico le comenta la situación a un camarero, que dice no haber visto ni oído nada. “¿Quién era? El valiente, que salga ahora”, insiste el presentador, a lo que uno de los aludidos le pregunta “¿usted es abogado?”.

“Mira qué calladitos estáis, míralos. Aquí los tenéis, ¡qué valientes cuando la gente está de espaldas! Qué facil, ¿eh?”, sentencia Torito, mientras que el mismo supuesto atacante vuelve a responderle: “Valiente usted, que le ampara la farándula”.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias