Marta Díaz, trasladada de urgencia a España tras sufrir una aparatosa caída mientras esquiaba en los Alpes: “Estoy realmente mal”

La ‘influencer’ viajó a Los Alpes junto a un grupo de amigos para disfrutar de “un viaje increíble” que se “ha convertido en una pesadilla”

Compartir
Compartir articulo
Marta Díaz posa en el photocall durantte la premiere de la docuserie 'Pombo', a 27 de noviembre de 2023, en Madrid (Europa Press)
Marta Díaz posa en el photocall durantte la premiere de la docuserie 'Pombo', a 27 de noviembre de 2023, en Madrid (Europa Press)

Marta Díaz ha viajado a los Alpes junto a un grupo de amigos para disfrutar de una experiencia de las experiencias que ofrece la cadena montañosa. Si bien la idea era vivir un “viaje increíble”, su escapada se ha convertido en una auténtica pesadilla.

La influencer ha informado a sus más de 3,4 millones de seguidores en Instagram que ha sufrido un accidente por el que ha tenido que ser trasladada de urgencia a España. El contratiempo tuvo lugar en plena montaña nevada, donde la joven empresaria se disponía a esquiar.

Te puede interesar: Marta Díaz, de sus inicios como ‘influencer’ a su relación con Sergio Reguilón

Sin embargo, la expareja del futbolista Sergio Reguilón sufrió una “caída muy fuerte” que se ha saldado con una rotura del ligamento cruzado. “Lo que iba a ser un viaje increíble se ha convertido en una pesadilla”, ha lamentado la en un post que ha acompañado junto a varias imágenes.

Marta Díaz sufre un accidente en Los Alpes (Instagram)
Marta Díaz sufre un accidente en Los Alpes (Instagram)

En las últimas horas, Marta Díaz ha compartido diferentes imágenes en sus stories donde ha narrado cómo ha sido el viaje, desde que tomó el avión en Madrid, hasta llegar al destino. Una escapa que ha organizado con gran ilusión para pasar unos días entre nueve amigos, entre los que se encontraba Laura Escanes.

Story de Marta Díaz (Instagram)
Story de Marta Díaz (Instagram)

La joven ha dejado saber que se moría “de ganas” por esquiar. De hecho, mostró varias imágenes de esquiadores profesionales con la idea de alcanzar ese nivel de destreza. “El tiempazo que hace y encima las pistas están casi vacías. No puedo estar más feliz, de verdad. ¡Qué planazo”, ha expresado en un story a la vez que mostraba la pista de esquí en la que iba a realizar este deporte.

“Estoy realmente mal”

Tan solo unas horas más tarde, la influencer informaba a sus seguidores del percance que acaba de sufrir en las pistas. A través de un carrusel de imágenes, la joven ha mostrado como tuvo que ser evacuada del lugar en una camilla y con la pierna inmovilizada. En otras de las fotografías evidenciaba el profundo dolor que estaba sintiendo por el accidente.

“No sabéis la impotencia y la tristeza que tengo ahora mismo. Es que no la puedo explicar con palabras. Estoy realmente mal”, ha escrito la sevillana, dejando entrever que aquella ilusión con la que llegó a los Alpes para distraerse, no pensar y pasárselo bien, se había desvanecido.

Mi año ha sido horrible y psicológicamente doloroso. Esto ya ha sido la gota que ha colmado el vaso. Me voy de urgencia a España. Con mucho dolor y angustia. Os iré informando, pero creo que ahora mismo necesito un poco de descanso de redes”, ha reconocido Marta Díaz.

No es la primera vez que la influencer hace un balance de cómo ha sido su año. Tras la emisión de su documental La vida de Marta Díaz, la creadora de contenido aseguró en sus redes sociales que, pese a haber conseguido un logro profesional, el camino había estado lleno de espinas. “Escribo esto entre lágrimas. Personalmente, ha sido un año muy complicado para mí, terminar de grabar el proyecto más importante de mi vida completamente rota, ha sido el reto más difícil que he hecho nunca y, justo por eso, para mí es el doble de especial”, expresó entonces.