Quiénes son Sadie y Sunny Sandler, las hijas de Adam Sandler que protagonizan la nueva película de Netflix junto a su padre

El actor y cómico estadounidense presenta ‘Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá', en la que sus hijas cobran protagonismo por primera vez

Compartir
Compartir articulo
Adam Sandler junto a sus hijas en 'Ni de coña estás invitada a mi bar mitsvá'
Adam Sandler junto a sus hijas en 'Ni de coña estás invitada a mi bar mitsvá'

Con Adam Sandler sucede una cosa muy curiosa. Por más que sus películas sean a veces fantasiosas —Click, Pixels— casi siempre cómicas —Niños grandes, Sígueme el rolloy muchas veces directamente delirantes —Zohan: Licencia para peinar, Jack y su gemela—, siempre encuentra la forma de integrar a su familia y su propia vida en ella. Es como si su humor y su forma de actuar estuvieran intrínsecamente unidas a su vida. Pero, por primera vez, ambos mundos han colisionado de una forma nunca antes vista en la vida del actor.

Con el estreno de Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá, la nueva película de Netflix de Adam Sandler desde que iniciasen una próspera colaboración con Diamantes en bruto o Criminales en el mar, su vida y su obra se han encontrado. Porque, por primera vez en su prolífica filmografía, el actor compartirá pantalla con sus dos hijas, siendo estas las auténticas dueñas de la función. No es que no hubieran aparecido antes en alguna película del actor neoyorkino, pues ya lo habían hecho en Jack y su gemela o Criminales en el mar. Sin embargo, sí que es la primera vez que la realidad de Sandler pasa al primer plano de la ficción. Tan real, que el bar mitsvá de la película tuvo lugar a la vez que el auténtico bar mitsvá que vivió su hija menor, Sunny Sandler, y por el cual se pasaron famosos de la talla de Jennifer Aniston, Taylor Lautner o Halsey, quien cantó y posteriormente reveló en un programa que fue la celebración más grande en la que había interpretado jamás: “Era como el Coachella”.

Te puede interesar: Itsaso Arana debuta como directora en ‘Las chicas están bien’, un cuento de hadas moderno sin príncipes y protagonizado por cinco mujeres

Basada en la novela hómonima de Fiona Rosenbloom, Ni de coña estás invitada a mi bat mitsvá cuenta la historia de Stacy Friedman, una joven que está a punto de celebrar su bar mitsvá y quiere que todo sea perfecto, desde que toque una artista como Taylor Swift o Dua Lipa a que vaya el chico que le gusta. Sin embargo, los problemas empiezan precisamente cuando este chico se lía con su mejor amiga, y entre eso y su caótica familia la joven estará a punto del colapso antes de su ansiada celebración judía.

Orgullo de su padre y humoristas en potencia

Como ya hemos comentado, no es la primera vez que las hijas de Sandler aparecen en una película suya, pero sí podría decirse que es la primera que lo hacen de manera voluntaria y no “forzada”. El actor ha bromeado en alguna ocasión con el hecho de que Sadie y Sunny actuasen “como si las estuvieran obligando” para luego pasarse todo el año pidiendo salir en su nueva película. Ahora ese deseo se ha hecho realidad y las dos tendrán un gran protagonismo en esta nueva película, la que puede ser la primera piedra en una larga y exitosa carrera.

Porque, además de sus breves apariciones en anteriores películas de su padre, las dos hijas han comenzado también a demostrar sus dotes como humoristas. Tal y como desvelaba el propio Sandler, Sunny y Sadie escribieron uno de sus discursos de aceptación durante la entrega de los Gotham Awards: “Me dijeron: ‘¿Podemos escribir tu discurso para que tengas algo que decir?’ Les respondí: ‘¡Por supuesto! Estaría bien veros haciendo algo que no sea ver YouTube o ir al Lululemon (una cadena de ropa deportiva) cada fin de semana’”, comentaba el actor de Diamantes en bruto. El gran bar mitsvá de los Sandler llega a Netflix este viernes y promete ser una fiesta para recordar.

Seguir leyendo: