Solo tres jugadores del once de la final europea repiten ante una Real con Illarramendi

Compartir
Compartir articulo

San Sebastián, 4 jun. El entrenador del Sevilla, José Luis Mendilibar, da descanso en la última jornada de la temporada a ocho jugadores de su equipo inicial en la final de la Liga Europa para cerrar la campaña en el estadio de una Real Sociedad, que despide a Asier Illarramendi como titular.

Hombres claves de esa final que terminó con un nuevo título continental para las vitrinas sevillistas, como En Nesyri, Ocampos, Bono o Rakitic comienzan en el banquillo y la segunda unidad del equipo sevillano toma la iniciativa con un once que sigue desprendiendo calidad en todas sus líneas.

La Real, por su parte, cumple los vaticinios que daban como titular a Asier Illarramendi y el de Mutriku se inserta en un centro del campo que, por la baja de David Silva, completan Zubimendi y Brais Méndez, mientras que en ataque el tridente Kubo- Barrenetxea- Sorloth es el elegido por Imanol Alguacil para lograr su victoria 40 esta temporada en las tres competiciones.

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Pacheco, Rico; Zubimendi, Illarramendi, Brais Méndez; Kubo, Sorloth y Barrenetxea.

Sevilla F.C.: Dmitrovic; Badé, Gudelj, Hormigo, Montiel; Papu, Oliver, Pape Gueye, Manu Bueno; Rafa Mir y Lamela.