Ya hay fecha para el regreso de Ana Obregón a España: en la Feria del Libro y firmando ejemplares ‘El chico de las musarañas’

La polifacética actriz se encuentra en Miami desde el pasado mes de marzo, cuando se desplazó al país para estar en el nacimiento de su hija-nieta

Compartir
Compartir articulo
Ana Obregón en una imagen del año 2020.

Ana Obregón ya tiene fecha para volver a casa. Tras algo más de dos meses en Miami disfrutando de las primeras semanas de la pequeña Ana Sandra, su hija-nieta e hija biológica de Aless Lequio, la polifacética actriz ya ha marcado en su calendario el día en el que protagonizará su esperado regreso. Será el próximo domingo 11 de julio en un evento que no puede ser más especial, la Feria del Libro de Madrid.

Tal y como ha desvelado el programa Y ahora Sonsoles, Ana estará firmando ejemplares de El chico de las musarañas, el libro que empezó a escribir su hijo y que ella terminó, en el parque madrileño de El Retiro. Con esta cita Obregón cumplirá un doble objetivo, volver a reunirse con sus seguidores y seguir cumpliendo uno de los deseos de su hijo, pues todos los beneficios que se obtienen de la venta de la obra se donan a la investigación contra el cáncer a través de la Fundación Aless Lequio.

Te puede interesar: Ana Obregón, obligada a contratar a un guardaespaldas para garantizar la seguridad de su nieta

Ana Obregón en una imagen de sus redes sociales posando con el libro 'El chico de las musarañas'. (Instagram)

Este libro se ha convertido en uno de los grandes éxitos de la temporada pues ya va por su cuarta edición, lo que seguro es una gran satisfacción para Obregón. Estos últimos años, tras la muerte de su hijo a causa de un cáncer y un largo periodo de luto, se ha dedicado en cuerpo y alma a cumplir los tres últimos deseos de Aless Lequio. El joven no solo quería publicar este relato, también crear la mencionada fundación para ayudar a quienes sufren la enfermedad y ser padre, algo que se cumplió con el nacimiento de Ana Sandra.

Te puede interesar: El día que Ana Obregón le colgó el teléfono al rey Juan Carlos: “Llamó a casa y creí que era una broma”

Su presencia en la Feria del Libro será sin duda un impulso para las ventas del libro y, como consecuencia también para la fundación. Muchas personas querrán acercarse a saludar a Ana, que se encuentra en un gran momento de su vida.

Proyectos

Si bien no se sabe si en los días previos realizará alguna otra aparición pública sí que se sabe que sus primeras semanas en España serán muy ajetreadas. Además de reorganizar toda su vida en torno a su nieta, Ana Obregón tiene dos fechas marcadas en rojo en su agenda que la acercarán a su querido público. Por un lado ha acordado una entrevista en El Hormiguero, donde volverá a reunirse con Pablo Motos para hablar sobre las últimas novedades de su vida. Además estará presente en Mi Casa es la tuya junto a Bertín Osborne, con quien protagonizó en febrero de 2022 una de sus entrevistas más emotivas. Sobre esta nueva entrega el andaluz ha adelantado que Ana Obreón “me ha dicho que me va a contar todo”.

Mientras llega el momento de este esperado regreso se puede disfrutar de Ana Obregón en Mask Singer, el programa musical de Antena 3 donde forma parte del jurado. Se trata de episodios grabados a partir de marzo del 2022, una época en la que la presentadora se encontraba trabajando en todos esos proyectos y deseos que ahora la hacen tan feliz.

Seguir leyendo: