Como adelante del próximo programa, la presentadora Claudia Bahamón confirmó que habrá prueba de campo en Cartagena por equipos, en la que tendrán que cocinar para 81 comensales.
Valeria Aguilar y Yesenia Valencia recibieron el delantal negro. Se suman a Jorge Herrera, Luis Fernando Hoyos, Julián Zuluaga, Michelle Rouillard y Nicolás Montero.
René Higuita y Raúl Ocampo fueron los ganadores de la prueba y recibieron los pines de inmunidad. El exfutbolista no pudo contener las lágrimas cuando subió junto a su compañero a recibir el beneficio.
Ahora se suman a Alejandra Ávila, Carolina Sabino y Caterin Escobar como los salvados de la semana.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Por último, Luly y David presentaron “David montadito en Luly”, montando el pollo sobre papas a la francesa. Rausch manifestó que todo estuvo bien, pero le faltó sumar salsa porque era un plato muy seco. Nicolás y Belén coincidieron en ese concepto.
Andrea Guzmán y Ricardo Vesga pasaron con “Pollo caprichoso”, relleno de queso mozarella, tomate y albahaca, sobre una salsa napolitana. Belén apuntó que el relleno y la salsa eran muy similares y le restaban variedad al resultado. Rausch coincidió en esa apreciación, y Nicolás añadió que el relleno necesitaba más preparación.
Valeria y Yesenia presentaron “Noche paisa en México”, una arepa con el pollo como relleno, con salsas pensadas específicamente para replicar los colores de la bandera de México. Pero cuando parecía que podían ser candidatas a ganar la prueba, Rausch volteó la arepa y dejó ver que estaba quemada. Belén elogió la idea, pero describió el resultado como “una noche mexicana con mucha contaminación”.
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel
Valentina Taguado y Violeta Bergonzi presentaron “Amarres de amor”, presentando un rollo de pollo con papa, dátiles y tocineta. Rausch las mantuvo en suspenso, Nicolás advirtió que la salsa que acompañaba sabía bien, pero no era agradable visualmente, y Belén no quedó satisfecha con el resultado de la salsa.
René Higuita y Rodrigo Candamil presentaron “Doble R Italia 90″, un pollo al horno con queso mozarella, acompañado con pasta. Belén celebró el plato, pero señaló el error de no incorporar la salsa hecha a base del cuero de pollo. Rausch y Nicolás coincidieron con la apreciación y los dos participantes volvieron a su puesto con el aprobado.
Rodrigo Candamil y Pichingo pasaron al frente con su “Rollo a la Cris”, bautizado así como un tributo de Pichingo a su esposa. Nicolás apuntó que faltó sazón y cuestionó el emplatado, pues pensó en un primer momento que era un plato sin salsa. Belén señaló que no era una salsa lo que acompañaba la preparación, sino mantequilla, y Rausch señaló que debían subir de nivel.
Las parejas comienzan a pasar con sus platos. Patricia y Mario Alberto Yepes fueron los primeros con su “Pollo rico” haciendo un guiño al orgullo que sentía de estar con el exfutbolista. Rausch elogió el color, la salsa y el término del pollo. Nicolás apuntó que el pollo quedó un poco seco, pero aprobó igualmente el plato. Belén fue contundente: “Fue gol de Yepes y de Patty”.
Terminó la prueba y los participantes van al lounge a reunirse con quienes no participaron de la prueba por tener pin de inmunidad o por tener delantal negro.
Claudia Bahamón anunció que los últimos 10 minutos de la prueba se podrían liberar de las filipinas y trabajar con normalidad en el plato.
Belén Alonso pasó por el puesto de René Higuita y Raúl Ocampo y les advirtió que tenían que pensar en una salsa para su plato. Nicolás de Zubiría le dio sugerencias a Luly Bossa y David Sanín para agilizar su preparación.
Rausch pasa por el puesto de Patricia y Mario Alberto Yepes y le da su visto bueno al avance de su preparación.
Los famosos evidenciaron problemas para coordinarse, principalmente por la dificultad que tenían para manipular los utensilios de cocina. De a poco, se van coordinando para intentar cumplir con la alta exigencia que les impuso el jurado.
Claudia Bahamón anunció el gran giro de la prueba: las parejas tendrían que compartir un filipino durante toda la prueba. El participante de atrás es el que cocina, y el de adelante tiene que probar la preparación.
Las parejas para la prueba:
El jurado les dio 60 minutos y despensa abierta para toda la prueba.
La presentadora Claudia Bahamón confirmó que la prueba será un reto creativo y en parejas. Por su parte, Nicolás de Zubiria confirmó que tendrán que trabajar con pechuga de pollo como ingrediente principal.
El estreno de la temporada número 10 de MasterChef Celebrity en su versión 2025 no solo encendió los fogones, también los ánimos y las confesiones de las 22 celebridades que aceptaron el reto de conquistar el paladar de los jurados más exigentes de la televisión colombiana y de la invitada especial que trajeron para el aniversario.
Sin duda, el nombre de Caterin Escobar es uno de los más esperados por los colombianos de cara al inició de la emisión de la séptima temporada de MasterChef Celebrity.
El segundo capítulo de Masterchef Celebrity dejó uno de los momentos más tensos en sus inicios por un cruce entre René Higuita y Patricia Grisales.
El miércoles 18 de junio arrancó la séptima temporada de MasterChef Celebrity. Con 22 celebridades provenientes de distintas disciplinas, el formato del Canal RCN celebra 10 años desde su llegada al país.
A partir de las 8:00 p. m. (hora local), el tercer episodio de la cocina más famosa de Colombia abrirá sus puertas para conocer una nueva prueba que ya tiene tres pines de inmunidad (Alejandra Ávila, Carolina Sabino y Caterin Escobar), y cinco delantales negros (Jorge Herrera, Luis Fernando Hoyos, Julián Zuluaga, Michelle Rouillard y Nicolás Montero).
Ahora puede seguirnos en Facebook y en nuestro WhatsApp Channel