Ella es Amanda Dudamel, la exreina venezolana que conquista a Colombia en “La vuelta al mundo en 80 risas”

Conoce todo sobre la bella compañera que hace equipo junto al humorista Boyacoman en el programa de Caracol Televisión que enseña cómo es la cultura de otros países. Ella se está robando el show en el programa y el corazón de los colombianos con su simpatía

Guardar

Nuevo

Amanda Dudamel destacó en Miss Universo 2022  - crédito @amandadudamel/Instagram
Amanda Dudamel destacó en Miss Universo 2022 - crédito @amandadudamel/Instagram

Ella es Amanda Dudamel, la venezolana que se está robando el show en La vuelta al mundo en 80 risas en el que hace equipo con el humorista Boyacoman, junto a quien recorre Israel mostrando lo mejor de su cultura.

Fue Miss Venezuela en el 2022, concurso de belleza en que quedó de virreina pero se ganó el favoritismo del público, tanto así que su popularidad la llevó a ser elegida por Caracol Televisión como una de las integrantes que la nueva temporada del programa de viajes que muestra todo sobre los otros países.

Ahora puede seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

A sus 24 años de edad, Amanda es diseñadora de modas, profesión que la hizo destacar mientras ostentó el titulo de Miss Venezuela 2021, ya que ella misma se diseñó todo el ajuar que lució en Miss Universo, incluso su traje de coronación, vestido por el que es recordada en la competencia de belleza en la que estuvo a punto de ganarse la corona.

Amanda Dudamel conquista Colombia en el programa de viajes de Caracol Televisión - crédito @caracoltv/Instagram

La joven venezolana, originaria de Mérida y nacida el 19 de octubre de 1999, celebrará su 25º cumpleaños en 2024. Apasionada del yoga y dedicada a su profesión, tenía el anhelo de explorar el mundo de la televisión, aspiración que se materializó en 2023. Caracol TV la convocó para unirse al elenco de La vuelta al mundo en 80 risas, cumpliendo así su sueño de participar en la pantalla chica.

La exreina es hija de Nahir Newman y del reconocido exfutbolista y entrenador Rafael Dudamel, quien ha tenido el honor de dirigir a la selección venezolana y se coronó campeón como técnico con el Deportivo Cali en el 2021, también se destaca en su rol de comentarista deportivo para Gol Caracol, colaborando habitualmente con Javier Hernández Bonnet. Gracias al trabajo de su padre es que Amanda llega a Colombia, país que está conquistando con su carisma.

Amanda Dudamel y Boyacoman recorren Israel en La vuelta al mundo en 80 risas  - crédito @caracoltv/Instagram
Amanda Dudamel y Boyacoman recorren Israel en La vuelta al mundo en 80 risas - crédito @caracoltv/Instagram

Luego de estudiar en Italia, ella divide su vida entre su natal Venezuela, Estados Unidos y Colombia, en donde está iniciando su carrera en la televisión gracias a que Caracol Televisión le abrió las puertas del programa La vuelta al mundo en 80 risas en el que comparte junto a grandes figuras del país como Laura Tobón, Carolina Cruz, Laura Acuña, Jessica Cediel entre otras caras conocidas.

La nueva cara de Caracol Televisión

Si bien Amanda hizo historia en el 2022 durante su paso por el concurso de belleza universal, son muchos los que se preguntan por ella, ya que este es su debut en las pantallas de nuestro país. Algunos dicen que ella entró a reemplazar el vacío que dejó la presentadora Melina Ramírez que en esa ocasión no hace parte del formato.

El corazón de Dudamel está ocupado con el joven empresario Daniel Roa Farías, quien es oficialmente su pareja sentimental.

Amanda Dudamel y Daniel Roa llevan 10 años juntos - crédito @danielroafarias/Instagram
Amanda Dudamel y Daniel Roa llevan 10 años juntos - crédito @danielroafarias/Instagram

El empresario inició su romance con Amanda cuando ella contaba con 13 años y él tenía 15, siendo compañeros de colegio y él ejerciendo como su instructor de tenis. La pareja ha mantenido su relación por más de una década y, actualmente, son socios en una empresa de café establecida en el vecino país Venezuela.

Manteniendo una relación de más de diez años, la pareja ha unido fuerzas en el ámbito empresarial, colaborando como socios en una iniciativa de café fundada por Dudamel en su país natal.

En la actualidad, ella se dedica a su negocio de pañoletas, cuyos diseños son de su autoría y que distribuye desde su nación de origen. Paralelamente, comercializa bolsos que también diseñó personalmente y ha lanzado su propia marca de café.

Aparte de divertir a la audiencia del programa de viajes en el que están recorriendo Israel Amanda Dudamel y Boyacoman han creado una bonita amistad y ya están creando contenido juntos para sus seguidores en redes sociales donde están compartiendo su humor de una formas más personal

Amanda Dudamel y Boyacoman están creando una bonita amistad tanto así que ya colaboran en redes con contenido - crédito @boyacoman/Instagram
Guardar

Nuevo