Greeicy Rendón le dedicó un sentido mensaje a Lina Tejeiro: “Gracias por seguir estando y perteneciendo”

Las dos actrices se han mantenido muy cercanas con el paso de los años, y Greeicy no dudó en recalcarlo en sus redes sociales

Compartir
Compartir articulo
Greeicy Rendón le dedicó un sentido mensaje a su amiga Lina Tejeiro en sus redes sociales (@linatejeiro/Instagram)
Greeicy Rendón le dedicó un sentido mensaje a su amiga Lina Tejeiro en sus redes sociales (@linatejeiro/Instagram)

Greeicy Rendón y Lina Tejeiro, dos de las colombianas más reconocidas en las redes sociales y en el ámbito del entretenimiento en Colombia, forjaron una amistad con el paso de los años gracias al tiempo que han compartido juntas dentro y fuera del medio. Cada una ha seguido su camino sin dejar de lado por eso el fuerte vínculo que las une desde que ambas iniciaron su carrera profesional.

A pesar de que no siempre pueden compartir juntas el tiempo que quisieran por sus ocupaciones y, en el caso de Lina, ha tenido que lidiar con las repercusiones mediáticas de su separación con Juan Duque; los fanáticos de ambas celebridades no dudan en manifestar su alegría cuando se reencuentran o se dedican mensajes diciendo lo mucho que se quieren. En ese sentido, Greeicy llamó la atención de sus seguidores en las redes sociales con una publicación inesperada en su cuenta oficial de Instagram. Allí sacó del baúl de los recuerdos una vieja imagen junto a Lina durante una de esos momentos que pasaron juntas, viajando a bordo de una cuatrimoto.

En el post, Greeicy etiquetó a su amiga y le escribió estas palabras:

“Me gustan los años… te permiten conocer más a las personas, conocerte y crecer junto a ellas. Gracias por seguir estando y perteneciendo

Lina Tejeiro no se mostró indiferente ante este gesto y reaccionó reposteando su contenido en su cuenta personal, afirmando además que era una fortuna tener a Greeicy como amiga. Con unas sencillas palabras en sus historias de Instagram, manifestó lo mucho que quería a su compañera y amiga:

“La fortuna de tenernos. Te amo, raji”
Greeicy Rendón le dedicó unas palabras llenas de cariño a Lina Tejeiro y está no dudo en corresponderle (@rastreandofamosos/Instagram)
Greeicy Rendón le dedicó unas palabras llenas de cariño a Lina Tejeiro y está no dudo en corresponderle (@rastreandofamosos/Instagram)

Greeicy Rendón explicó cómo se autorregula para no sentir celos

Sin embargo, esa no fue la única publicación que realizó la cantante y actriz vallecaucana. En las últimas horas realizó una transmisión en Instagram donde charló con sus seguidores y brindó detalles sobre lo que se viene con Yeliana, un personaje de ficción con el que Greeicy pretende darle visibilidad a ciertas situaciones por las que pasan algunas mujeres embarazadas en Colombia.

Pero lo que más llamó la atención durante la transmisión en vivo, fue lo que contó con relación a su rol como pareja y las experiencias que ha tenido durante su relación de 11 años con Mike Bahía. Además, hizo énfasis en cómo sortea los celos que se presentan muy de vez en cuando con el cantante, que por lo general es asediado por cientos de mujeres durante sus presentaciones en vivo. En ese sentido Greeicy comentó:

“En mi caso hay momentos donde yo siento celitos de bobadas, pero ¿ustedes creen que yo molesto? No, yo sé cuándo siento celos que yo digo, ‘estos son ganas de joder la vida’ y yo no molesto por eso, porque la única que voy a quedar mal soy yo y obviamente me fijo mucho antes de encontrar la gente en mi vida y sobre todo en la pareja”

De igual manera, la intérprete de Más fuerte o Amantes, reflexionó sobre lo fluctuantes que son las relaciones hoy en día. Es por eso que aconsejó a sus seguidores durante la transmisión que si en la actualidad no se encuentran a gusto con su pareja por diversos motivos (entre ellos los celos), es mejor dar un paso al costado y terminar las cosas de la mejor manera posible. “Es mejor darse la manito, me aportaste y te aporté, y adiós”, sentenció.