Eso nos deja mal parados a todos los colombianos: WestCol reaccionó a la polémica de la Liendra en los ESLAND

El streamer paisa reaccionó a los comentarios del Komanche y no perdió la oportunidad para mandarle varias pullitas a la Liendra

Compartir
Compartir articulo
El streamer paisa WestCOL se reaccionó a las palabras de Komache sobre la Liendra. Crédito: WestCOL / Twitch

La Liendra fue criticado por varios creadores de contenido en Twitch por unos supuestos comentarios que le hizo al streamer mexicano Komanche en la gala de los Premios ESLAND. Según el creador de contenido mexicano, la Liendra se le acercó para presumir el número de seguidores que tiene en la red social Instagram, y pedirle que lo incluyera en la nueva temporada de los Squid Craft Games. Tras la polémica, WestCOL no perdió la oportunidad de criticar a la Liendra y catalogar su actitud como una vergüenza.

En una transmisión en vivo a través de su canal en la plataforma Twitch, el creador de contenido paisa WestCOL reaccionó a las palabras de Komanche sobre el incómodo momento que vivió por culpa de la Liendra.

Mientras reaccionaba a las palabras del creador de contenido mexicano, el paisa recordó que la Liendra le dijo las mismas palabras que usó para presentarse en los premios.

“Parce, así igualito me habló a mí por eso yo sé que es real, así se me acercó, brother. Literalmente, o sea yo ya siendo alguien en Twitch, el huevón cuando yo lo conocí él me hablaba de eso también, es que parce así mismo me habló a mí, él me decía: ‘mis historias las ven un millón doscientos mil, y eso que yo estoy apagado y no estoy en mi peak’”.

Para WestCOL el comportamiento de la Liendra tiene que ver con la manera en que los creadores de la plataforma Instagram generan seguidores gracias a temas polémicos. Según el paisa, a los instagramers no les interesa perder la dignidad con tal de generar público y así, poder cobrar más por el contenido que comparten.

“¿Qué sacamos con esto?, siempre un creador de contenido de Instagram que viene a Twitch, viene así y piensan que Twitch es la farándula de Instagram. A ellos no les vale una verga perder la dignidad con tal de tener número para cobrar más alto las publicidades”.

En su reacción, el paisa aseguró que el problema de esta controversia radica en la forma como la Liendra se acercó a Komanche, y criticó la forma como el creador colombiano pidió ser tenido en cuenta para participar en el evento de streamers.

“Aquí el problema no es querer o no querer, aquí el problema es cómo lo buscas, de la manera que lo haces, yo me lo estoy ganando a pulmón. El día que ellos digan: ‘Ey WestCOL entrate a la serie ahí de desparche’, yo le llego a la serie de desparche, pero tampoco voy a hacer esa grosería”.

WestCOL tampoco dejó pasar la oportunidad para recordar el comportamiento de la Liendra con él cuando, al llegar a la plataforma, donde en un intento de posicionarse habló mal del paisa quien fue uno de los primeros en la comunidad de Twitch que le dio la mano.

“Cuando yo empecé a trabajar con la Liendra, o sea a trabajar entre comillas, en realidad colaboramos porque yo lo consideré un pana en ese momento, pa’ yo le di a ese marica la mano en todo aspecto. Cuando ese man empezó en Twitch lo primero que hizo fue tirarme mierda y esa fue su manera de crecer”.

Cuando se hizo pública la polémica, Komanche describió a la Liendra como “un colombiano castroso”, por lo que para WestCOL eso le hace mala fama a los streamer colombianos y deja mal parada a la comunidad de creadores del país.

“Eso nos deja mal parados a todos los colombianos. A mí me parece increíble que Juan (Guarnizo) esté representando en su vuelta y que sea colombiano, pero a mí me gusta serlo yo, porque yo sé que voy de cabeza en este momento en stream Colombia y me gusta representarlo de una manera positiva. A mí me parece que eso nos afecta a todos, nos hace quedar mal a todos”.