Así llegó Elon Musk manejando un Tesla Cybertruck a la fábrica donde se producirá masivamente el vehículo

Las imágenes y videos muestran el mismo prototipo que la compañía mostró en 2019 recorriendo la central de Texas

Compartir
Compartir articulo
Elon Musk llega en el Tesla Cybertruck a la fábrica donde se producirá el vehículo

El Tesla Cybertruck ha vuelto a casa, al menos hasta cierto punto. Como se pudo ver en imágenes y videos difundidas en las últimas horas por Giga Texas, la camioneta totalmente eléctrica visitó recientemente la próxima fábrica de vehículos eléctricos. La visita de Cybertruck a Giga Texas fue confirmada por Elon Musk, quien señaló que condujo el vehículo alrededor del enorme complejo de construcción.

Las imágenes iniciales de la visita de Cybertruck a Gigafactory Texas fueron compartidas por la comunidad de vehículos eléctricos en el subreddit r / TeslaMotors. Como se ve en las imágenes, la camioneta totalmente eléctrica atrajo mucha atención de los trabajadores de Giga Texas. El vehículo también se veía como en casa en las áreas de construcción de Giga Texas, con sus neumáticos embarrados y su carrocería de acero inoxidable.

El prototipo del Cybertruck recorrió la fábrica de Texas manejado por Musk-
El prototipo del Cybertruck recorrió la fábrica de Texas manejado por Musk-

Según Elon Musk, en realidad condujo por el complejo Giga Texas al volante del Tesla Cybertruck. Otras fotos de la visita también mostraron a Musk dirigiéndose a una multitud de trabajadores de Giga Texas, muchos de los cuales parecían sentirse atraídos por la enorme camioneta totalmente eléctrica. Esto fue cierto no solo para el exterior del Cybertruck, sino también para su interior, que cuenta con un yugo para su sistema de dirección y una pantalla de 17 ″, como la actualización del Model S y del Model X.

Los empleados de la fábrica fueron sorprendidos por la visita inesperada de Elon Musk y su Cybertruck.
Los empleados de la fábrica fueron sorprendidos por la visita inesperada de Elon Musk y su Cybertruck.

Curiosamente, el Tesla Cybertruck que condujo Elon Musk en Giga Texas parece ser el mismo prototipo que la compañía presentó en 2019. Esto se debió en parte a la presencia de manijas de las puertas , una parte que no estaría presente en el vehículo de producción según la “burla” anterior de Musk en Twitter.

El Tesla Cybertruck es posiblemente uno de los vehículos más esperados en la historia de Tesla, y Elon Musk señaló que la camioneta de forma inusual ha tenido una demanda que está muy por encima de las expectativas de la compañía. Se espera que el vehículo comience la producción piloto en algún momento de este año, aunque Musk, por su parte, ha demostrado ser bastante conservador sobre el plazo de fabricación inicial del Cybertruck.

El Cybertruck en acción.
El Cybertruck en acción.

Cuando se le preguntó si el Cybertruck está programado para las entregas iniciales a finales de este año, Musk simplemente señaló que la producción limitada del Modelo Y comenzaría en Giga Texas en algún momento de 2021, y que la producción en masa alcanzará su ritmo el próximo año. Este, según Musk, era un período de tiempo que también debería ser cierto para Gigafactory Berlin. En cuanto al Cybertruck, su fase de producción inicial probablemente dependería de la rapidez con la que IDRA pudiera enviar su Giga Press de 8.000 toneladas, una máquina del tamaño de una casa que crearía la parte trasera trasera de la camioneta eléctrica, a Gigafactory Texas.

El Cybertruck podría empezar a ser producido en masa en 2022.
El Cybertruck podría empezar a ser producido en masa en 2022.

SEGUIR LEYENDO