Su padre apoyó el viaje al que se iría (Foto: Good Girls)
Su padre apoyó el viaje al que se iría (Foto: Good Girls)

Un adolescente de 16 años que ganó un boleto para un crucero donde podría tener sexo ilimitado en El Caribe afirmó que viajó a una isla de Venezuela desde su casa en Nueva York y tuvo relaciones sexuales, tomó drogas y bebió alcohol por primera vez.

El joven llamado Brian, originario de Chile, pero radicado en Nueva York participó en una rifa para ganar un pase a "Sex Island", y ganó al tomar prestada una tarjeta de crédito de su padre sin pedirle permiso.

En entrevista con el Daily Mail mencionó que supuestamente se había enamorado de una de las mujeres que conoció en el crucero y ahora quiere casarse con ella. Las imágenes lo muestran con el torso desnudo y recostado con dos mujeres en sus brazos.

Fue increíble, tan increíble que quiero llorar solo de pensarlo… una de mis chicas se llamaba Andrea, y me enamoré de ella. Quiero que sea mi novia, me trató muy bien

El joven está muy entusiasmado con la idea de volver a ver a la mujer y hasta buscaría pedirle matrimonio.

Quiero casarme con ella, y ella dice que quiere venir y vivir en los Estados Unidos

El joven está tan incrédulo que esperará a volver a clases  para mostrarle a sus compañeros las fotos que se tomó para dejar de ser la burla de su escuela.

El joven se enamoró de una mujer llamada Andrea y desea casarse con ella (Foto: Sex Island)
El joven se enamoró de una mujer llamada Andrea y desea casarse con ella (Foto: Sex Island)

Aparentemente, Brian fue elegido entre miles de entradas para ganar el boleto gratuito de Sex Island luego de comprar una funda para celular y una bolsa por £50 (63.3 UDS)  en la tienda en línea del evento, lo que le dio dos entradas en el sorteo.

Admitió que usó la tarjeta de crédito de su padre sin permiso, pero que una vez que se enteró de las vacaciones le dio su bendición diciendo que "quería ir con él, pero obviamente no puede".

Hice muchas cosas durante el fin de semana que nunca olvidaré… fue increíble e inolvidable.

El joven de 16 años se sintió nervioso porque no había tenido relaciones sexuales antes, pero las chicas le ayudaron.

Ahora que ha estado con otras mujeres, reconoció a Daily Mail que se siente más seguro de sí mismo. 

MÁS SOBRE ESTE TEMA: