Tras dos semanas hospitalizada, Rebecca Jones reapareció con foto

La actriz fue hospitalizada hace unos días debido a una deficiencia pulmonar que derivó en pulmonía, por lo que generó preocupación entre sus fans

Compartir
Compartir articulo
Rebecca Jones ha visto deteriorada su salud desde hace unos años, cuando le fue diagnosticado cáncer (Foto: Instagram/@la_rebeccajones)
Rebecca Jones ha visto deteriorada su salud desde hace unos años, cuando le fue diagnosticado cáncer (Foto: Instagram/@la_rebeccajones)

Luego de que hace unos días la salud de Rebecca Jones alertara a sus admiradores, tras de que se reportara que la actriz se encontraba en terapia intensiva, ahora la artista ha reaparecido en sus redes sociales.

Y es que a consecuencia de una deficiencia pulmonar que derivó en neumonía, la actriz que actualmente participa en la telenovela Cabo -producción de José Alberto El güero Castro- fue hospitalizada de emergencia, lo que la ha mantenido internada desde hace casi dos semanas.

En este periodo la actriz se ha reportado estable y con mejoras progresivas tras ingresar al nosocomio en estado grave a terapia intensiva, según los reportes compartidos por su publirrelacionista Danna Vázquez.

A sus 68 años, la actriz ha protagonizado diversas producciones y se ha mantenido optimista respecto a su salud (Foto: Instagram/@la_rebeccajones)
A sus 68 años, la actriz ha protagonizado diversas producciones y se ha mantenido optimista respecto a su salud (Foto: Instagram/@la_rebeccajones)

Luego de darse a conocer que Rebecca podría ser dada de alta a mediados de esta semana, la actriz de 65 años reapareció en las redes sociales con un video en el cual manifiesta su amor a su hijo Maximiliano, también hijo del actor Alejandro Camacho.

Fue en su cuenta de Instagram donde Jones sorprendió al compartir imágenes de su hijo único. En una breve animación se le puede ver a Maximiliano Camacho a los pies de la torre Eiffel, durante un viaje a París, Francia.

En la imagen se le puede ver al unigénito de Rebecca Jones luciendo un gorro rojo, unas gafas de sol y un abrigo oscuro, mientras se recarga sobre una pared y mira al horizonte. Para acompañar la publicación, la actriz de La sonrisa del diablo eligió la canción Love of my Life, de la banda británica Queen, demostrando así que su hijo Maximiliano sin duda es el amor de su vida.

Maximiliano Camacho tiene 33 años y es hijo de ambos actores, quienes estuvieron juntos en matrimonio por 26 años, hasta su divorcio en 2011.

Rebecca Jones no acompañó su post no ningún texto o dedicatoria, pero ello bastó para que sus seguidores le hicieran saber su felicidad por verla reaparecer en su feed de Instagram: “Bendiciones, eres una gran mujer”, “Qué gusto saber de ti. Deseo de todo corazón que te encuentres bien”, “Te mando mis oraciones para tu pronta recuperación”, le escribieron algunos de sus 435 mil seguidores.

“Besos, hermosa Rebecca”, le escribió el actor Christian Chávez; “Te amo, te extraño”, anotó la actriz Eva Cedeño; “Besos tronados, querida Rebe. Con todo!”, escribió por su parte Amaranta Ruiz.

Fue el pasado miércoles 9 de noviembre cuando se dieron a conocer los avances en la salud de la histrionisa. Según dio a conocer Galilea Montijo en una emisión de Hoy, Rebecca ya se encontraba mucho mejor y con la promesa de salir “dentro de unos días más” del hospital.

Ya dejó el área de cuidados intensivos, sin duda, es una gran noticia y, si todo sale bien, podrían darla de alta a mediados de la próxima semana”, dijo la conductora que presentó la información proporcionada por Danna Vázquez.

Anteriormente a ello también se informó que Jones ya no estaba sedada, por lo que estaba interactuando con el personal del hospital y se encontraba con un buen ánimo. Asimismo, le retiraron los antibióticos y la asistencia para respirar.

Desde el pasado 4 de noviembre Rebecca Jones presentó mejoras en su salud, pues según informaron en Ventaneando, con información de Pati Chapoy, los médicos habían logrado bajar y establecer su temperatura, y aunque en ese momento continuaba sedada, respondía cuando le hablaban.

Rebecca Jones es parte del elenco de "Cabo", producción que actualmente está al aire (Foto: Instagram/@cabotelenovela)
Rebecca Jones es parte del elenco de "Cabo", producción que actualmente está al aire (Foto: Instagram/@cabotelenovela)

La representante de la actriz de la obra teatral Por verte, una vez más comentó que desde días atrás de que Jones fuera internada, tenía las defensas bajas, por lo que contrajo una infección y, de ahí devinieron los diferentes problemas respiratorios por lo que tuvo que ir al médico al Hospital ABC Observatorio, en Ciudad de México, por una revisión.

SEGUIR LEYENDO: