“En Palacio ya no hay ladrones”: AMLO presentó spot previo a su Tercer Informe de Gobierno

El mandatario aseguró que la corrupción era uno de los temas que más dañaban a México

Compartir
Compartir articulo
Video: Gobierno de México

Este miércoles, el presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó un spot con el que promocionará su Tercer Informe de Gobierno, en el que asegura “en Palacio (Nacional) ya no hay ladrones”, para hacer referencia a la eficacia de su gobierno en el combate a la corrupción.

En su conferencia mañanera en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, López Obrador mostró un avance del video que se difundirá los próximos días y el cual -dijo-, dedica a los “fifís”.

“Esto es importante, puede ser que queden ahí éstos corruptos, conservadores, hipócritas, pero ya se va a limpiando, sobre toda la corrupción que era lo que más dañaba, muchísimo, por eso las molestias “porque eran los privilegiados, estaba tomado el gobierno, lo tenían secuestrado, era un secuestro, el gobierno que debía atender a todos y servir a todos estaba solo al servicio de una minoría rapaz”, aseveró.

En el clip se observa al Jefe del Ejecutivo federal frente al mural de Diego Rivera.

Foto: REUTERS / Edgard Garrido/ Archivo
Foto: REUTERS / Edgard Garrido/ Archivo

“Dijimos que íbamos a gobernar con honestidad y cumplimos, aquí Diego Rivera pintó magistralmente de las tres grandes transformaciones que han habido en la historia de nuestro país y nosotros con mucho orgullo estamos llevando a cabo la cuarta transformación que consiste en acabar con la corrupción, en Palacio ya no hay ladrones, hechos no palabras”, señala López Obrador en el spot que forma parte de una serie de promocionales que fueron grabados la semana pasada.

Precisó que la divulgación de estos mensajes por televisión y por radio será en los tiempos oficiales a los que tiene derecho el gobierno federal.

La semana pasada, López Obrador dio a conocer que ya se encontraba grabando los promocionales e incluso dijo “les van a gustar los mensajes”.

El próximo primero de septiembre, el presidente presentará en Palacio Nacional, su Tercer Informe de Gobierno, en el que destacará los logros de su administración.

SEGUIR LEYENDO: