Una volcadura y varios lesionados dejó un múltiple choque en Miguel A. de Quevedo, CDMX

Según autoridades, el presunto responsable conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Twitter/OVIALCDMX)
(Foto: Twitter/OVIALCDMX)

Un aparatoso choque múltiple, en el que estuvieron involucrados seis automóviles, se registró la tarde de este viernes en la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (OVIAL-CDMX), el incidente se dio cerca de las 12:50 horas en la avenida Miguel Ángel de Quevedo, a la altura de Virginia, en la colonia Parque San Andrés, cuando una camioneta Toyota color gris, con placas de circulación 30F504, circulaba a exceso de velocidad y se impactó contra otro vehículo, provocando una “carambola”.

Luego de ocasionar el percance, chocó contra la banqueta y quedó volcado. El saldo fue de al menos ocho personas lesionadas, de las cuales dos de ellas quedaron prensadas en sus autos.

(Foto: Twitter/SUUMA_CDMX)
(Foto: Twitter/SUUMA_CDMX)

Al lugar arribaron bomberos, paramédicos del Equipo de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), así como elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX, para cerrar la circulación y atender a los lesionados; dos fueron trasladados a hospitales diferentes.

Por su parte, las compañías de seguros se hicieron presentes en el lugar del accidente para tomar conocimiento y determinar con cada asegurado el deslinde de responsabilidades.

Según las autoridades, el conductor de la camioneta gris, podría haber conducido en estado de ebriedad.

El de la camioneta negra viene borracho, él fue quien ocasionó todo; venia súper rápido y perdió el control, vuelca e impacta a los otros vehículos”, comentó un comerciante de la zona en entrevista a Telediario.

(Foto: Twitter/SGIRPC_CDMX)
(Foto: Twitter/SGIRPC_CDMX)

Prácticamente, su seguro creo que no lo va a amparar porque vamos a terminar en el Ministerio Público por su irresponsabilidad”, dijo uno de los afectados al mismo medio.

La vialidad se reabrió después de 45 minutos, tras retirar los escombros y limpiar la cinta asfáltica, lo que provocó un fuerte caos vial en las inmediaciones.

Repartidor por aplicación se impacta contra tráiler

Esta mañana, un repartidor por aplicación, que circulaba a bordo de una motocicleta, se impactó contra un tráiler sobre avenida Doctor José María Vértiz, en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

(Foto: Reuters)
(Foto: Reuters)

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre circulaba a exceso de velocidad, a la par de otro motociclista, cuando en el cruce con Doctor Río de la Loza, un tráiler se pasó el alto, provocando que se impactara con la caja.

Debido al fuerte impacto, el hombre resultó con graves lesiones en la cabeza, pero gracias a que traía casco, no perdió la vida.

Ambulancias del Equipo de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron a la zona para brindarle atención médica.

El hombre fue trasladado a un hospital de la zona Centro, mientras que el conductor del tráiler huyo tras el impacto, con dirección hacia Fray Servando Teresa de Mier.

SEGUIR LEYENDO: