Del “ya siéntese, señora” al “eres una desgracia”: así fue el pleito de Lorena de la Garza y Horacio Villalobos

El conflicto inició por unos comentarios que el conductor hizo en “Venga la Alegría”

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

Lorena de la Garza y Horacio Villalobos protagonizaron un tremendo encontronazo a través de redes sociales, donde se dijeron de todo y dejaron claros sus sentimientos, justo después de que el presentador de Venga la Alegría emitiera unos comentarios poco afortunados durante una de sus participaciones en el programa matutino de TV Azteca.

El pleito comenzó después de que el creador de Farándula 40, ahora Farándula 021, recomendó a la actriz aplicarse la vacuna contra COVID-19 en México y no en Estados Unidos como así lo pensó.

“Te aviso que por la edad que tienes ya te puedes vacunar aquí en México, no es necesario que te vayas a ningún lado. Nada más revisa en internet la fecha que le toca a tu alcaldía”, dijo el pasado viernes durante la sección de espectáculos de Venga la Alegría.

Este comentario molestó a la protagonista de La Hora Pico, quien reaccionó horas más tarde a través de sus historias de Instagram y se quejó fuerte sobre las actitudes de Villalobos.

“Como decimos en México: ‘ya siéntese señora’. Usted no tiene nada que decir. Para empezar, usted no sabe ni siquiera la edad que tengo, y no, no soy una niña, pero no, no estoy en edad de vacunarme, usted sí, que es de la cuarta edad... Si no sabe, mejor cállese. Usted no sabe ni hablar ni cantar ni actuar ni conducir, ¿Qué hace en México? Lo deberían de desterrar, no tiene nada de talento y no es una declaración homofóbica, no tienen nada de eso, usted es un viejo payaso ridículo”, dijo en un amplio clip que publicó la tarde de ayer.

Horacio no se quedó callado y hasta despotricó en contra de la trayectoria de Lorena, quien también se quejó del trabajo de su contrincante.

“Qué bueno que no te pierdes Venga la Alegría. ¿Te ofendiste por qué comenté que ya te tocaba la vacuna? Mi edad no es ningún problema, yo soy feliz con la edad que tengo”, comenzó Villalobos a través de su plataforma web.

“Me hablaste en femenino y no es homofobia, dijiste que no tenía ningún talento y para no tener ningún talento me ha ido bastante bien, por cierto, te he visto en el teatro y eres una desgracia, ojalá te prepararas más. Te mando muchos saludos y sigue viendo Venga la Alegría”, remató el polémico conductor que también ha peleado con más famosos en otras ocasiones.

Lorena de la Garza volvió a enfurecer a través de su cuenta de Instagram, donde arremetió contra la trayectoria y físico del comunicador de 50 años, al que también llamó “misógino”. Además aprovechó para defender sus anteriores, actuales y futuros proyectos.

Horacio villalobos  (Foto: Instagram@horacitu_oficial)
Horacio villalobos (Foto: Instagram@horacitu_oficial)

“Yo veo Venga la Alegría porque me gusta, pero no eres el único que participa ahí, el programa está precioso pero tú no. Lo que creo de ti es que eres intelectualoide, cero talentoso y creo que tienes un rollo muy misógino”, dijo.

“Respecto a mi talento, ven a ver la obra y vas a conocer la opinión del público que es la que de verdad cuenta, que tú todo criticas (…), yo no me avergüenzo de mi edad solo que estás tantio perdido, como tú sí eres muy señora y se te va la onda. Has basado tu carrera artística en criticar o lastimar a la gente y eso no es de gente talentosa ni linda, eso es una payasada como tú. Ya siéntese señora”, concluyó la actriz.

Esta no es la primera vez que Horacio Villalobos se lanza en dimes y diretes contra otros miembros de la farándula. Recientemente peleó fuertemente con Natalia Téllez, quien defendió a su amiga Alejandra Bogue, otra enemiga del conductor de Venga la Alegría.

SEGUIR LEYENDO:

MÁS LEIDAS AMÉRICA

De ser víctima de las burlas en el colegio por su corte de pelo a crear Los Tres Chiflados: la increíble vida de Moe Howard

El peinado que le hacía su madre lo traumaba. Hasta que un día, en el baño de la escuela, cambiaría su destino. El éxito le llegó de la mano de sus hermanos. Pero la pasión por la actuación le generaba problemas con su esposa, la prima del mago Houdini. Aquí, la historia de una mente brillante para el humor

Todo lo que hay que saber de la Copa América de Brasil: cómo se juega, el fixture y las figuras que buscarán la gloria

Hoy arranca el certamen de selecciones más antiguo del mundo. Se disputará en cuatro sedes y tendrá a sus diez equipos sudamericanos

Las claves para entender por qué el COVID-19 causa cada vez más muertes jóvenes

Infobae consultó a expertos para conocer el fenómeno por el cual el coronavirus impacta y afecta a una franja etaria cada vez menor

Es adolescente, pidió que se investigue por qué no podía caminar y logró que la ciencia descubra una forma de ELA en la infancia

Claudia Digregorio realizó a los 15 años un video que se viralizó y el caso fue estudiado por científicos de los Estados Unidos y Suiza, junto con el de otros 10 chicos. Todo ellos tienen una mutación que lleva a una forma de esclerosis lateral amiotrófica que se desconocía. Infobae habló con los investigadores que llevaron a cabo el estudio

Cuántos contagiados puede haber por cada persona infectada con las variantes Alfa y Delta del coronavirus

Con la variante Alfa se duplica el número de contagiados a partir de un infectado y, con la variante Delta, se puede hasta triplicar. Cómo es la contagiosidad del coronavirus original en relación a las nuevas variantes y otras enfermedades, según la mirada del reconocido cardiólogo estadounidense Eric Topol
MAS NOTICIAS