“Estamos ante una persona narcisista”: Lolita Cortés arremetió contra Laura Bozzo en “Las estrellas bailan en Hoy”

La “jueza de hierro” aseguró que la conductora no tiene talento

Compartir
Compartir articulo
Lolita Cortés y Laura Bozzo (Foto: Cuartoscuro)
Lolita Cortés y Laura Bozzo (Foto: Cuartoscuro)

“Las estrellas bailan en Hoy”, el reality show de danza del programa matutino de Televisa ha causado gran furor desde que inició la semana pasada y parece que la polémica aumentará con la llegada de Laura Bozzo a la competencia, ya que esta situación trajo incomodidad entre las conductoras y no agradó para nada a Lolita Cortés, una de las juezas más mordaces de la historia de los espectáculos en México.

Fue el pasado viernes cuando Anel Noreña declinó a continuar en la competencia por problemas de salud, por lo que dejó sin pareja de baile al carísmatico Carlos Bonavides, recordado por su personaje de “Huicho Domínguez”.

Al quite entró la controversial Laura Bozzo, quien irrumpió al foro de Hoy para pedir ingresar al duelo de danza, lo que preocupó a más de uno en el programa de revista, pero especialmente a Galilea Montijo, quien no disfrazó su cara de incomodidad porque en el pasado vivieron algunos problemas derivados por diversos malentendidos.

Lolita Cortés criticó la llegada de Laura Bozzo a "Las Estrellas bailan en Hoy"

“Quiero darte la bienvenida a esta tu casa, porque a mí nunca me había tocado estar contigo, luego arreglamos las diferencias que tuvimos con un mezcal”, comentó la conductora ante la sorpresa de todos.

Después la misma Bozzo aclaró que el conflicto con su colega inició por su culpa: “En Televisa somos familia, entonces poder estar con Gali para mí ha sido de verdad muy emotivo que se haya terminado ese problema que vivimos en algún momento por mi culpa”.

Abundando en este tema, los involucrados en el jurado expresaron sus preocupaciones con la llegada de Laura Bozzo a la competencia.

La primera en pronunciarse fue Andrea Legarreta, quien recordó la sorpresa que vivieron el pasado viernes cuando ingresó Laura Bozzo al foro: “Cuando la vi llegar como que sufrí. Fue un shock de ‘no manches’... deseo que sí tenga esta energía bonita que tiene Carlos, porque desde que lo vimos llegar el primer día con su saco, tan sonriente, tan orgulloso de estar aquí, nos conmovió de una manera tan linda y Laura, que obviamente también tiene un lado muy humano, pero es muy fuerte, entonces que se nos suba a la energía de Carlos”.

Latin Lover, otro de los jueces, coincidió en que la conductora de Laura en América debe tener una buena actitud porque “este reto no es lo mismo que conducir un programa, es otra cosa, pero si conduce baila le pude ir muy bien”.

Lolita Cortés comenzó en teatro a los 8 años (Foto: captura de pantalla /lasestrellas.tv)
Lolita Cortés comenzó en teatro a los 8 años (Foto: captura de pantalla /lasestrellas.tv)

La más mordaz fue Lolita Cortés, quien llamó a Laura Bozzo narcisista, una persona sin talento para el baile y hasta para su labor diaria, la conducción.

“Nos estamos enfrentando a una persona que me parece narcisista completamente. Entonces espero que ella sepa entender que es una concursante, que además es pareja de un hombre que tiene toda la energía del mundo, todas las ganas de estar aquí, que este no es su show, que este show lo hacen muchos y que la estrella se llama Hoy”, pronunció “La jueza de hierro” ante la expectación del público, sus compañeros de jurado y la misma Galilea.

“No creo que tenga talento, no se le ve siquiera al caminar. Ya veremos esta semana qué sucede”, sentenció Lolita Cortés.

El día de mañana el escenario de Las Estrellas Bailan en Hoy será testigo de la participación de Laura Bozzo en compañía de su pareja Carlos Bonavides.

Video: Hoy

En varias ocasiones, la conductora de Laura en América ha comentado que una de sus principales razones para participar en el reality es que busca divertirse.

“Vete a un parque de diversiones y déjanos en paz, porque hay quienes sí se están partiendo la cara”, le respondió a través de una entrevista para el matutino Lola Cortés.

SEGUIR LEYENDO: